Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: La moto más maquera

Imagen de la semana: La moto más maquera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nos hubiese gustado que la imagen de la semana fuese la renovación de algún producto de Apple, preferiblemente el Mac Pro pero no ha podido ser. Hasta que Apple se decida a lanzar la esperada nueva gama con los recientes procesadores Ivy Bridge de Intel y con suerte las rumoreadas pantallas retina display nos conformamos con la moto más maquera.

Rick H, de New Jersey, se puso manos a la obra para colocar dos PowerMac G4 cómo alforjas para su moto. Tras eliminar todos los componentes internos y quedarse sólo con las cajas las colocó en su moto. Además, con el tipo de apertura de estos equipos hay reconocer que le han quedado bastante bien. EN OS X Daily tenéis algunas fotografías más.

La moto más maquera

Sin duda nos la primera modificación. Es muy habitual ver como los usuarios reciclan sus viejos Mac para darles un nuevo uso. Algunos realmente creativos como la pecera realizada con uno de los primeros equipos de Apple, equipos que pasan de ser un MacBook Pro a un Mac Mini Pro, incluso hemos visto cómo convertir un iPod en un ratón.

En fin, que por imaginación no será. Eso sí, espero que nadie se confunda o me parece que las nuevas alforjas de Rick le van a durar poco como alguien crea que más que eso son verdaderos equipos.

Vía | OS X Daily
En Applesfera | El Mac Mini que se convirtió en un Apple //c

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos