Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Siri, ve arrancando el coche

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ha quedado claro que Siri, el asistente por voz que Apple ha lanzado con el nuevo iPhone 4S, puede ser el principio de la revolución de este tipo de interacciones con nuestros dispositivos. Y Siri ya ha demostrado de lo que es capaz, pero los propios usuarios son los que nos dan una idea de lo que podríamos llegar a hacer en un futuro.

Es el caso de el propietario del usuario Brandon Fiquett, que ha conseguido interactuar con su coche usando Siri gracias a una modificación que le ha hecho al asistente. Con comandos de voz puede arrancar o parar el coche, además de activar el cerrojo o desactivarlo.

Además de conseguir este tipo de ventajas con su coche, Fiquett también ha podido añadir comandos de voz para poder decirle a su mac que le reproduzca “el nuevo capítulo de la serie Dexter”, o “el quinto capítulo de la primera temporada de Once Upon a Time” usando el reproductor Plex. Son hechos aislados que requieren un buen conocimiento de programación para poder hackear a Siri, pero Apple debería prestar atención a lo que los mismos usuarios tienen ganas de hacer usando este asistente. Tenéis más vídeos de los logros de Brandon tras el salto.

Vía | The Verge
Vídeos | Canal de YouTube de Brandon Fiquett
En Applesfera | Todo sobre Siri, el asistente de voz de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos