Síguenos

tim cook duke universidad charla fuqua

Tim Cook, el CEO de Apple, ha cumplido un aniversario especial en su carrera: ya hace 25 años que se graduó en la Universidad de Duke, concretamente dentro de su escuela de negocios Fuqua. La entidad, a modo de homenaje, le ha invitado a dar una de las charlas bautizadas como “Conversaciones Reales con Líderes Reales“.

Curiosamente, otros ejecutivos que actualmente trabajan como directivos en las altas esferas de Apple también salieron graduados de esta universidad. Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios y de internet; y el vicepresidente de operaciones Jeff Williams son dos ejemplos que algunos reconoceréis.


No hay información concreta acerca de lo que se ha hablado en la charla (quizás desde la universidad lanzan un vídeo pronto), pero los asistentes han publicado en Twitter alguna que otra cita de Tim: “Lo bonito del proceso de desarrollo de productos en Apple es que no hay proceso“, o “Corre hacia una oportunidad y no huyas de ellas“:



Tim Cook no puede quejarse de estos 25 años que ha vivido tras graduarse, empezando ya como jefe de operaciones en un distribuidor de electrónica y saltando a compañías de la talla de IBM y Compaq antes de llegar a Apple. Una trayectoria muy diferente a la de Steve Jobs, pero de igual importancia.

Vía | 9to5Mac
Imagen | csinar
En Applesfera | Tim Cook habla en el Goldman Sachs Technology and Internet Conference: los puntos más interesantes de la entrevista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios