Imagen de la semana: Tim Cook visita las fábricas de Foxconn en China

Sigue a

tim cook foxconn china visita fábricas

Cuando la vimos, supimos de inmediato que esta imagen iba a ser la imagen de esta semana en Applesfera. En su viaje reciente a China, Tim Cook aprovechó para visitar las fábricas de Foxconn situadas en Zhengzhou (zona donde más de 120.000 empleados trabajan en el complejo del fabricante de componentes).

En la imagen podemos ver a un Tim Cook enfundado en un mono amarillo viendo la cadena de montaje del iPhone. Es algo que su predecesor, Steve Jobs, no habría hecho nunca por su carácter (es más, en la biografía autorizada se afirma que Jobs nunca ha viajado a China), y es un indicativo más de los cambios que está aplicando Cook a la compañía de Cupertino. Me hubiera gustado ver la reacción de algunos de los empleados de la cadena de montaje al ver el mandamás de Apple inspeccionando.

Cook también aprovechó el viaje para reunirse con representantes del país Chino, donde seguramente estableció algún que otro acuerdo con las operadoras para comercializar futuros modelos del iPhone. Y por supuesto, siempre es una buena noticia ver como Cook se preocupa por las condiciones de trabajo de sus trabajadores. Aunque ya se demostró que no eran precisamente las peores, nunca sobra aplicar mejoras.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Tim Cook se convierte en el CEO con la mayor aprobación de sus empleados del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios