Compartir
Publicidad

Instagram confirma que soportará vídeo en breve

Instagram confirma que soportará vídeo en breve
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La popular aplicación de fotografía Instagram ha anunciado que pronto y como parte de una actualización próxima va ha a incluir vídeo además de fotografía.

Todo viene de unas declaraciones del CEO, Kevin Systrom, en las que ha asegurado que en futuras actualizaciones Instagram soportará vídeo. Según se comenta en dichas declaraciones, el vídeo tiene mucho sentido, la gente de Instagram buscan la manera de implementar el soporte de vídeos directamente en la aplicación, para expandirse, dice que no quieren ser una aplicación más de fotos con filtros, dice que su objetivo es el de compartir vivencias a través del móvil.

La pregunta que muchos nos hacemos es de qué manera van a ser capaces de aportar facilidad al tratamiento del vídeo, si bien con las fotos es algo sencillo, aplicas un filtro y obtienes unos resultados, ¿Cómo será con los vídeos? ¿También será el mismo proceso? ¿Qué podremos editar y personalizar? y la pregunta del millón, ¿No será como ocurre en muchos otros ámbitos una aplicación que consuma una de recursos brutal? En fin esperemos que dentro de poco podamos desvelar lo que nos aportan en esta nueva versión de Instagram.

Vía | Maclatino
Más información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos