Hace tiempo que usar Android en el iPhone es más que un sueño, iPhoDroid es un programa capaz de instalar Android en un iPhone sin excesivas complicaciones. Visto este ejemplo, pensar en la opción inversa parece bastante viable.
Por lo visto así es, por la web circula un vídeo en el cual podemos ver una más que conocida HTC Magic usando una versión del iOS 4.0. Sin embargo en este caso se trata más de un usuario con ganas de liar al público que con la intención de portar iOS a dispositivos Android.
Si te fijas en detalle, comprobarás que aunque extremadamente parecido, lo cierto es que el vídeo tiene algunas diferencias con nuestros dispositivos. Transiciones que no son iguales, tipografías diferentes, ventana de búsqueda sin difuminado, intenta borrar aplicaciones nativas…
Como Mod de Android tiene un gran futuro, podéis ver que si omitimos los fallos el funcionamiento y similitud es enorme, aunque desde luego no es iOS 4.0 corriendo en un HTC.
Vía | XatakaMovil



Comentarios
interesante
Es un fake como un piano :)
1. El fondo corre con los iconos
2. en la barra de multitarea sale una cruz en los iconons en vez de un prohibido.
3. Las aplicaciones no se inician y se cierran desde el centro de la pantalla
Saludos
-- editado por última vez a las 10:04
jajaja totalmente! aunque hay que reconocer que lo del alfabeto internacional mola. Me llama la atencion la poca sensibilidad de la pantalla del htc respecto al iphone, parece una tonteria pero se aprecia bastante.
Es posible que sea algun tipo de aplicacion de control remoto con otro iphone?, por que realmente esta muy conseguido... o por el contrario es un plagio del iOS?? (los chinos son capaces de todo). Me decanto por la 2ª opcion... Salu2
Aparte... Me recuerda el rendimiento de un iPhone 3G con iOS 4.0 xD
¿iOS en un HTC? Si fuese verdad, los Androidadictos echarían espuma por la boca. Que herejía! Manchar una HTC con ese sistema de "juguete".
jajajaja de juguete??? Aun no encontre un movil a la altura del iPhone 4, Salu2
Es lo que se dice en xakata movil. Pense que se entendía claramente la ironía pero dados los comentarios negativos veo que no. Pues eso, solo lo digo con ironía, por supuesto que pienso lo contrario.
Pues has buscado poco/nada.
Pues yo tengo un móvil que lo coges con la mano izquierda.. y la cobertura sigue igual!
Por que esos ya los "mejoraron", ppero la primera remesa era para tirarlos a la basura en USA
Ayudame tu... Por que despues de buscar por todos lados, la mejor opcion era el iphone 4 de 16gb por 0€, aun crees que no busque jajajajajaj, pues por 0€ dime cuantos hay.....
Es in simple thema, recordar que end android purses instalar distintos homes
seria casi imposible portar el ios a alotro aparato
-- editado por última vez a las 10:41
.
-- editado por última vez a las 10:41
Traductor español/zingaro por favor? :)
xD el corrector de ingles estaba activo -.- y ya no me deja editar....
Digo que esto es un simple tema, ya que en android se puede instalar distintos homes en el sistema.
Era para tomarte un poco el pelo :). Saludos
¿Os habéis fijado que en el 1:07 en la barra donde está la hora, la red WiFi… aparece la bateria gastada totalmente?
Aparte de que sea un fake, no creo que ningún usuario de Android quiera tener un cacharro parecido a iOS, dado que iOS y Android van por lados bastantes distinos y ningún usuario de iOS quiere tener Android en su móvil o uno de Android quiere tener iOS. Especialmente los Android que tienen HTC Sense que en mi opinión es la mejor interfaz que hay para móviles(la Magic no tiene HTC Sense), por que la interfaz de los demás fabricantes es de pena a excepción de Samsung que es una copia del iPhone (pero tiene una explicación lógica; los negros se utilizan de fondo por que las Super AMOLED tienen 0 % de gasto energético mostrando colores negros).
Saludos
-- editado por última vez a las 10:43
Es un claro fake, pero nomdejandenser curioso. Yo he sufrido la lentitud de la HTC Magic con Android, no me la quiero imaginar si tuviera que soportar iOS. Creo que es un SO demasiado bueno para este móvil que pese a que ha tenido muy buenos momentos se ha quedado anticuado con las sucesivas actualizaciones Google. Una pena. DEP
Dime que ese mensaje está escrito desde un iPad xD Lo digo por la falta de espacios de "nomdejandenser" con n y m en vez de la barra de espacio, a mí me pasa a veces :D
Exacto, el HTC Magic es muy muy muy lento, la comparacion de velocidad con un iphone es abismal!!!!
Si, disculpa mi error ortográfico. Cuando voy con prisas en el iPad suelo cometer esos fallos al intentar pulsar la barra espaciadora.
Inserción desactivada por solicitud.
Hay que tener bemoles para correr un iOS, tan capado y limitado, en un teléfono preparado para un SO con cara y ojos como es Android...
Yo no puedo ver el vídeo por inserción.
Si la magic que la tengo yo apenas puede con Android 1.6, que va a poder con iOS... FAKAZO en toda regla.
Precísamente me cambié de la Magic al iPhone 4 por la lentitud de la primera y el soporte pésimo de Android para sus dispositivos (que se quedó en la 1.6 y no se dignaron a actualizarlo pese a que tenía menos de un año el terminal).
Lo dicho, fake como una casa
Poco Magic puedes tener tú si dices que te va lento... no conoces e Magic :))
Lo dices como si el HTC Magic no tuviera casi el hardware del iPhone 3GS.
Un fake bien elaborado sin lugar a dudas, esperemos que no hagan libre el tema porque empresas chinas podrían sacar las copias que nos tienen acostumbrados con un android con este tema, y más de uno lo compraría por equivocación pensando que se está comprando un iPhone.
En Venezuela, por ejemplo, es muy común que en páginas como mercadolibre y en tienduchas te venden las copias chinas como si fueran originales y confunden a los compradores diciendo cosas como "el original, marca iPhone" y similares, el caso es que esta piratería se podría poner peor si el sistema se parece aún más al iOS, porque hasta ahora muchos compradores podían identificar fácilmente las copias chinas gracias a su sistema operativo, pero con este tema más de uno se confundirá.
Saludos.
Los de Android "sueñan" con tener iOS y viceversa. ¿no es un poco absurdo? No os recuerda a lo de las rubias que quieren ser morenas y al revés?
Pues a mi no me importaría meterle al Samsung Wave de la parienta el IOS, que desde que me compré el Iphone lo ha dejado abandonado, y no hace mas que pedirme el mío.
Y no la culpo, las aplicaciones buenas que hay en la tienda de aplicaciones de Bada se pueden contar con los dedos de una mano.
Como no se espabilen estos de Samsung, se les muere Bada antes de cumplir el año.
Bada nacio muerto, igual que WebOS, de los nuevos al unico que le veo futuro es a MeGoo.
A mi tambien me parece un Fake.
Como usuario de Android a mi no me parece un tema, a al menos nunca he visto uno tan elaborado, si es android al menos se han cocinado una buena rom al estilo iphone pero normalmente cuando se hace esto el sistema va mas rapido, o cuando lo hace alquien que sabe.
Samuel, eres de los pocos que ha contado la noticia como es. +1
No habría más que verlo entrar a la App store y bajara alguna app como la de iDisk, que son sólo para iOS.
Si ya hace eso, yo le daría confianza...
Como dicen en engadget. "Más falso que judas".
Saludos, algo que no comprendo de los sitios orientados a apple, con todo respeto es que usen videos que no se pueden ver en muchos dispositivos apple, los videos puestos por insercion no se pueden ver por que utilizan flash para poder reproducirse, al menos es lo que creo ya que me sale el flah, que no se podria buscar el titulo desde un dispositivo ipod, iphone o ipad, buscarlo en youtube y poner la liga en vez del video embed.
Solo es una humilde opinion pero en la mayoria de las paginas dedicadas a apple hacen lo mismo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect