Sigue a

TV iOS

Por muy antiguo, o poco “moderno” que parezca, tanto la TV como la radio siguen resultando en algunas ocasiones tan atractivas e interesantes como lo fueron en su origen, sobre todo en algunos países donde la TV goza de una calidad excepcional como puede ser Reino Unido.

En esos casos recuerdas con envidia los móviles japoneses capaces de ver la TV en cualquier momento gracias a sus receptores integrados. Pero no te preocupes, gracias a la genial webapp llamada iOSLiveTV podrás acceder a un montón de canales desde tu equipo iPhone.

Esta webapp nos permite acceder de forma sencilla a distintos canales de televisión a lo largo del mundo, de momento no se incluye España, aunque podemos encontrar USA, UK, Alemania, Francia, Italia… e incluso contenido pornográfico gratuito. Para ver cualquier canal simplemente debemos de seleccionar el mismo y esperar hasta que se cargue el contenido.

El servicio es gratuito y aunque debido a la demanda algunos canales no funcionan de forma correcta en momentos puntuales, en general el servicio funciona muy bien y con una calidad más que aceptable. Una forma sencilla de añadir “TV” a tus equipos iOS... y también a tu AppleTV usando la función AirPlay.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | TV España TDT, aplicación para OS X que permite ver la televisión por internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios