iSteve, la película de Funny or Die sobre Steve Jobs, ya está disponible

Síguenos

isteve funny or die justin long steve jobs

Tras ser anunciada hace dos semanas y con un adelanto de dos días respecto a la fecha de lanzamiento oficial, Funny or Die ha publicado en su web la película en tono de humor acerca de Steve Jobs llamada iSteve. Dura 78 minutos, y Justin Long encarna el papel del cofundador de Apple tras popularizarse en la campaña de anuncios Get a Mac.

Jorge García, más conocido como Hurley en la serie Perdidos, interpreta a Steve Wozniak. Aún es algo pronto para juzgarla, pero iSteve no está recibiendo muy buenas críticas. Cult of Mac dice directamente que es “muy mala” y con “muchos errores” que no coinciden con la vida real de Jobs, y los comentarios en la propia web de Funny or Die también la califican como algo de mala calidad.

Podéis juzgarlo vosotros mismos: iSteve está disponible gratuitamente desde la web de Funny or Die y a buena calidad, aunque está en inglés y por el momento no hay subtítulos. Si le dedicáis un rato, no dudéis en decirnos qué os ha parecido en los comentarios. Recordad que tenemos dos películas más pendientes acerca de la vida de Jobs: la que protagoniza Ashton Kutcher (que se ha retrasado indefinidamente) y la que está escribiendo Aaron Sorkin.

Más información | iSteve en Funny or Die

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios