La futura Apple Store de Berlín estrena escaparates en plena calle

Sigue a Applesfera

apple store berlin escaparate

Es inusual, pero la capital de Alemania aún no tiene Apple Store. Eso cambiará este mismo viernes para futuro de los berlineses, que verán la inauguración de una icónica y gran tienda de la compañía este mismo viernes en el distrito de Kurfürstendamm. Hasta aquí todo tiene pinta de ser un estreno normal y corriente, pero la Apple Store de Berlín tiene algo que la distingue de las demás: unos escaparates exteriores, en plena calle.

Son vitrinas rectangulares que la tienda ha colocado al aire libre, mostrando material promocional del iPhone 5. Y aunque falten tres días para que la tienda abra sus puertas, los peatones que pasen por delante del local ya pueden empezar a ver cómo la presencia de la Apple Store cambiará el ambiente de esa zona.

Apple siempre ha sido la mar de simple en cuanto a escaparates: siempre hay el mismo en todas las Apple Store situadas en centros comerciales del mundo. Cuando la compañía decide cambiarlo, el cambio se hace a escala global. No hay escaparates en las tiendas más grandes como la del Paseo de Gracia en Barcelona o la de la Calle Colón en Valencia, porque el mismo edificio junto con el interior de la tienda ya sirven de escaparate.

Sin embargo, con esta nueva tienda en Berlín, tendremos estas vitrinas fuera de la tienda. Dudo que veamos lo mismo en las grandes tiendas españolas, más que nada porque en la acera de la tienda del Paseo de Gracia no hay mucho espacio para colocar este tipo de vitrinas. Tampoco me fiaría de lo que pudiera pasar con ellas de madrugada… esperemos que en Berlín estén bien vigiladas. O quién sabe, quizás es publicidad temporal que se retirará en cuanto abra la tienda. Lo sabremos este viernes.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios