La pregunta de la semana: ¿Piensas que Apple sin Steve Jobs será lo mismo?

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

Esta semana parece que sólo ha pasado una cosa importante en el mundo de Apple: Steve Jobs. El CEO de la compañía ha dejado el cargo en manos de otra persona, Tim Cook, y en Applesfera hemos cubierto sobradamente todas las noticias destacadas sobre el tema, pero también queremos conocer tu opinión sobre el tema.

Y es que dejando de lado la marca de Steve, ¿piensas que Apple podrá mantener su ritmo de creación y de invención que ha creado durante los últimos años o por el contrarío piensas que Apple cambiará poco a poco de rumbo?

¿Piensas que Apple sin Steve Jobs será lo mismo?

No queda la menor duda, desde mi punto de vista, que la compañía seguira más o menos igual aunque eso únicamente el tiempo lo podrá aclarar, ¿qué piensas tú sobre este cambio de rumbo?

Y cambiando de tema, la semana pasada abríamos un bonito debate en las preguntas y respuestas de Applesfera comentando sobre la duración de los ordenadores de Apple. Y es que una de las características de los equipos de la compañía, desde hace bastantes años, es esa cacareada duración y rentabilidad.

Una idea que ha sido usada durante bastante como excusa para justificar el sobreprecio de los equipos de Apple, ¿pero que piensan nuestros lectores? Pues la mejor respuesta a la pregunta es la siguiente:

No confundamos vida útil con obsolescencia programada. Antes no sacaban nuevos Mac cada 6 meses, ya que IBM no sacaba procesadores cada tan poco tiempo. Y sólo nos comparábamos entre nosotros. Ahora si sale un MBP core i7 es porque también hay PC con core i7. Y no podemos ser menos… Un G3, un G4 ó un G5 con que se comparaba? Actualmente agarras un MBP core2duo y no vas a sentir que vaya lento. Y ya tienen varios años. Más de 4 algunos… Lion corre en un Coreduo, que Apple no lo permita es otra cosa.

En Applesfera | Sección “La Pregunta de la Semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios