La pregunta de la semana: ¿Que noticia os gustaría leer sobre Apple en los próximos cinco años?

Sigue a

applesfera pregunta semana

Aprovechando el día tan especial que es hoy para nosotros, no podemos dejar que acabe sin haceros la pregunta de la semana, absolutamente relacionada con los cinco años que hoy estamos celebrando en Applesfera: ¿Qué noticia os gustaría leer sobre Apple en los próximos cinco años? Siempre pensando en positivo, e imaginando que sólo podéis elegir una. ¿Nuevos Macs con Retina Display? ¿Nuevos monitores holográficos? ¿Steve Jobs con una camiseta de Darth Vader en una keynote?

En esta sección, la pregunta de la semana, os proponemos una pregunta relacionada con el mundo Apple para que los lectores nos aportéis vuestra opinión, siempre dentro de la sección “Applesfera Respuestas”, utilizando el enlace que tenéis al final de la entrada. ¡Animaos y aportad vuestra propia noticia para dentro de los próximos cinco años! La más votada por el resto de lectores, la publicaremos en la entrada de la semana que viene.

Respecto a la pregunta de la semana pasada: ¿Que esperáis que mejore Mac OS X Lion con respecto a Snow Leopard?, la respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector Alejandro María:

Para mí con algunas mejoras de rendimiento (que deberían estar ya implementadas desde Leopard a secas) me alegraría bastante (entiendo que la mercadotecnia vaya más por los efectos especiales):

1. Open CL 1.1 para todas las gráficas Ati (AMD) que lo soporten

2. Open GL 3.1, 3.2, 3.3 implementado al 100% del 2008-2009 ( y ya estamos por la 4.1)

3. Trim para todos los discos SSD sea cual sea el chipset.

4. Actualización de drivers de las gráficas más a menudo, que en windows las actualizaciones se producen cada mes o dos meses.

5. Soporte para SLI y Crossfire X.

No pido un sistema de archivos nuevo porque la beta ya está muy avanzada así que esta me la guardo para la siguiente.

Como podéis comprobar, una respuesta directa, técnica, muy pensada y sobre todo, bastante realista sobre las mejoras que debería incorporar la próxima versión de Mac OS X, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina (según Apple, este mismo verano)...

Muchísimas gracias a todos los que participásteis la semana pasada. ¡Esperamos vuestras respuestas en las que os proponemos esta semana!

Pregunta de la semana | ¿Que noticia os gustaría leer sobre Apple en los próximos cinco años?
En Applesfera | Sección completa “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios