Compartir
Publicidad

La última parodia del anuncio ‘1984’ de Apple la protagonizan Benedict Cumberbatch ...y una taza de wáter

La última parodia del anuncio ‘1984’ de Apple la protagonizan Benedict Cumberbatch ...y una taza de wáter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hemos visto decenas de parodias del célebre anuncio '1984' de Apple en el que se simbolizaba la omnipresencia de IBM. Decenas. Pero este fin de semana el late night Saturday Night Live se las ha pasado todas fichando a nada menos que Benedict Cumberbatch para crear su propia parodia.

En ella podemos a Benedict avanzar por el pasillo y llegar a la sala en la que hay docenas de personas sentadas en correspondientes WC, mirando atentos a la gran pantalla donde un líder insiste en que esa es la única y mejor forma de sentarse en la taza. Pero Cumberbatch aparece con un concepto de taza de wáter completamente nueva que lo cambia todo.

La buena noticia es que el sketch se ha publicado en YouTube. La mala noticia es que está bloqueado en algunos países como España. Aquí tenéis un enlace alternativo para los que no podáis verlo.

El actor que ha encarnado a Khan, al Doctor Extraño y a Sherlock Holmes encarna ahora a un héroe que revoluciona los servicios de la misma forma en la que Apple revolucionó el ordenador personal en 1984. Desde luego, una buena forma de terminar el fin de semana.

En Applesfera | También fotografiado con un iPhone 6, la parodia que Apple estaba pidiendo a gritos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos