Las cajas de los Earpods, otro ejemplo de los minuciosos detalles de Apple

Sigue a Applesfera

caja earpods apple

Si tenéis un iPhone 5 o sois de los que os comprasteis los Earpods por separado en cuanto salieron a la venta, hay un detalle de esos que al principio pasa desapercibido pero que en cuanto uno se da cuenta comprende la atención casi obsesiva por los detalles que tienen en Cupertino. Coged la cajita de plástico de los Earpods y miradla desde arriba. ¿No os recuerda a algo? Exacto, tiene la misma forma que el icono de una aplicación de iOS.

Podría ser una coincidencia, pero la verdad es que no hay mucho lugar a dudas cuando ves que las dimensiones de la caja y el radio de sus bordes redondeados son exactamente equivalentes a los bordes de los iconos. Sólo hace falta ver este montaje para que nos demos cuenta:

earpods apple icono ios Adivina adivinanza, una de estas aplicaciones no existe

Además de su forma, hay otro detalle cuanto menos curioso la caja de los Earpods presentes en los nuevos iPod: se degradan muy fácilmente con el agua caliente. Desde Mashable han podido comprobar cómo la caja de un iPod al añadirle agua caliente, se ha disuelto hasta convertirse en un montón de pasta, de “pulpa” capaz de biodegradarse mucho más rápido que el plástico normal.

Esto sólo pasa en las cajitas de los Earpods que vienen con los iPod y no con la versión del iPhone 5 o la que se vende por separado, pero es una señal de que en Apple siguen tomándose en serio el impacto medioambiental que dejan sus productos. Desde Applesfera, por supuesto, no nos hacemos responsables de las consecuencias de convertir parte de los envoltorios de vuestros iPod en una pasta.

Vía | Cult of Mac y Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios