Las pantallas del iPhone e iPad reciben el premio a las mejores del año

85 comentarios

iPhone 4

Si hay una pantalla de la que se está hablando ahora sin parar es la última novedad presentada por Toshiba, un monitor de 4 pulgadas con una resolución de 720p que eleva la densidad de pixeles hasta los 367ppi, toda una locura que eleva aún más la densidad impuesta por Apple en su Retina Display.

Pero si por el contrario buscamos la mejor pantalla del 2010, pues no hay que buscar mucho y es que seguramente muchos de vosotros la tenéis ahora mismo en vuestras manos. La mejor pantalla del 2010 es la pantalla usada por Apple en el iPhone 4.

Una pantalla de 960 por 640 pixeles de resolución y un contraste de 800:1 con tecnología IPS, un display que según SID (Society for Information Display), puso la marca a batir gracias a su resolución, bajo consumo y una gran calidad de imagen.

Pero el iPad, aunque no posea una pantalla tan destacable, también ha sido galardonado con el premio a Display Application of the Year Gold Award por la implementación de tecnologías y por su forma de revolucionar el mercado de los tablets.

Vía | TUAW


En Applesfera | iPhone 4. Crónica de una pantalla rota tras 30 días de uso

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de punk84 !
    punk84 | 2 estrellas

    Si bien muchas cosas de Apple en estos últimos años son criticables .. hay que reconocer que con todo lo referente a los iDevices ha marcado una referencia en el mercado... la "Retina Display" es un ejemplo.

  • 2

    Avatar de bicindariomtb !

    Sin duda alguna. Para mi, una de las mejores prestaciones del iPhone.

  • Respondiendo a #2:
  • 61

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Estoy de acuerdo contigo. Cuando comparo el iPhone con otro smartphone, lo primero que veo es la resolución de la pantalla. Una vez te acostumbras a esa densidad de pixels, las demás no las ves igual.

  • 3

    Avatar de lantxu !
    lantxu | 1 estrellas

    Tengo un iPhone4 y me parece un gadget genial, perfectamente equilibrado en software/hardware(es ahí donde creo que está su secreto). ¿Se sabe algo de Retina Display en iPad?.

    Por otro lado, el titular parece del MARCA con el Pichichi de CR7. Es broma no me apedreéis xDDD

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de unkaspop !

    Se sabe que en este mismo instante tecnológicamente es imposible retina display en un dispositivo de 10", quien sabe mañana...

  • Respondiendo a #9:
  • 44

    !

    ¡Al contrario ! Es más, ya están disponibles.

    Te pongo el enlace de la noticia de este blog:

    http://www.applesfera.com/curiosidades/samsung-presentara-la-semana-que-viene-pantallas-de-alta-densidad-para-tablets

  • Respondiendo a #44:
  • 49

    Avatar de allfreedo !

    Pero para mover algo asi hace falta un procesador gráfico que todavia no existe.

  • Respondiendo a #49:
  • 54

    Avatar de vistaero2 !

    Eso no es cierto.

  • Respondiendo a #54:
  • 58

    interesante

    Avatar de allfreedo !

    Te ha quedado un poco escueta la replica. Ahora mismo no existe ningún procesador gráfico móvil que pueda mover la densidad de pixeles de la pantalla de un iphone 4 en una pantalla como la del ipad.

    ¿Se podria hacer? Desde luego. ¿Cuanto duraria la bateria? Cero coma.

  • 4

    interesante

    Avatar de abdulwahidjc !

    Las del iPhone vale pero las del iPad... ¿por que exactamente?

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    Avatar de lequeter !

    pues porque es la parte estrella del producto estrella del año pasado, que todos quieren copiar.

  • Respondiendo a #8:
  • 29

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    blablabla, pero la pantalla no se sale de ninguna marca.. sobra completamente hasta su mención.

  • Respondiendo a #4:
  • 35

    Avatar de elgecko !

    Yo me imagino que por marcar un estándar en cuanto a delgadez y consumo energético, ya que cuando salió al mercado existían productos similares pero eran mucho más gruesos y con una duración de batería de como máximo 3 horas (ver tablets chinas).

  • Respondiendo a #4:
  • 38

    !

    Porque tienen fugas de luz, y eso es "cool".

  • Respondiendo a #4:
  • 46

    Avatar de acero52 !

    Totalmente de acuerdo y con frase de moda , por que? Premian la pantalla del iPad cuando no tiene nada que ver con la del iPhone 4?

  • Respondiendo a #4:
  • 55

    Avatar de vistaero2 !

    No todo es la resolución...

  • 5

    interesante

    Avatar de Pablo Sanchez !

    Si pero quién es el que concede el premio? Applesfera? ....eso hay que ponerlo

  • Respondiendo a #5:
  • 19

    Avatar de ydelomioque !

    No tienes más que pulsar el link al final del artículo donde se menciona la fuente:

    http://www.tuaw.com/2011/05/17/iphone-and-ipad-win-display-of-the-year-honors/

    Now the Society for Information Display has joined the chorus of people praising the displays on the two devices. On May 16 at SID Display Week 2011

    Web de la SID:

    http://www.sid.org/

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    interesante

    Avatar de Pablo Sanchez !

    Gracias x tus horas de investigación, pero hasta ahi también llego yo. Lo que quería decir es que se incluyera en el post (para que fuera completo), nada mas. Saludos

  • Respondiendo a #23:
  • 75

    Avatar de vistaero2 !

    Ahora mismo lo pone, ¿antes no lo ponía?

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    Tengo una pregunta un poco Off-Topic (bueno bastante) el título de la entrada dice "Las pantallas del iPhone e iPad reciben...". Yo, y creo que mucha gente, pronunciamos la palabra iPad como 'aipad', hasta ahora no he escuchado a nadie pronunciarlo tal cual se escribe. Entonces ¿No es erróneo colocar esa 'e' en vez de 'y'? Es decir, "Las pantallas del iPhone y iPad reciben..."

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de abdulwahidjc !

    Eso ya lo he comentado yo varias veces, lo único que argumentan para seguir poniendolo es que se escribe con "i" (ipad, iphone) al final tendremos que hacer como con el fútbol, escribirlo tal cual nos suena "aipad, aifon"

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de abdulwahidjc !
  • Respondiendo a #6:
  • 14

    brillante

    Avatar de Pablo Sanchez !

    En nuestro idioma, una palabra extranjera es correcta pronunciarla tal y como se lee en castellano, es decir, es perfectamente correcto pronunciar "ipad". Y el que domine el ingles, la pronunciará "aipad". Ambas formas son correctas !!! Pero esto es en cuanto a la pronunciación

    Como en español se pronuncia igual que se escribe, a la hora de elegir la conjunción "y" o "e" se pone "e" puesto que se pronuncia "ipad" (no atendiendo a su pronunciación en su idioma original)

    Saludos

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de abdulwahidjc !

    ee... eso a mi no me cuadra para nada, ¿y las palabras de idiomas que se escriben con diferente grafía? como el árabe, chino, japones, ... etc? Como tu bien dices en nuestro idioma se pronuncia igual que se escribe y se escribe igual que se pronuncia, entonces lo correcto sería escuchar la palabra de su original y hacer una transcripción fonética lo mas aproximada posible es decir deberíamos escribir "aipad" del mismo modo que escribimos fútbol, jipi, o hamburguesa. Pero vamos que yo no soy de la RAE ni nada pero me parece lo mas lógico.

  • Respondiendo a #6:
  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo digo ipad y no aipad...

  • Respondiendo a #17:
  • 51

    Avatar de allfreedo !

    Yo digo ipad, itunes e ipod y me niego a llamarlos de otra manera. Y la RAE está de mi parte.

  • Respondiendo a #51:
  • 62

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Casi me apostaba algo a que no pronuncias "ipone"

  • Respondiendo a #51:
  • 65

    Avatar de inigou !
    inigou | 3 estrellas

    También pronuncias "aple"?.

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de allfreedo !

    Por supuesto que pronuncio aple. "eipol" para los ingleses.

    Y si, tambien he dicho ipone más de una vez, pero al final he optado por ifone por que está más extendido.

  • Respondiendo a #51:
  • 68

    Avatar de abdulwahidjc !

    Tu puedes llamarlo como te de la gana eres libre para ello, pero la RAE """NO""" está de tu parte Y es lo ultimo que pongo por que es offtopic.

    http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#novOrto8

  • Respondiendo a #7:
  • 76

    Avatar de nanocosmos !

    -

    -- editado por última vez a las 00:34

  • Respondiendo a #22:
  • 77

    Avatar de nanocosmos !

    ... y sin embargo, no conozco a nadie que se haya comprado un "aimac" en España y si un iMac"... curioso esto de las pronunciaciones

  • 10

    Avatar de DarkDudae !

    Una duda relacionada con el topic.

    Hablamos de pantallas, pero todos sabemos que Apple se las compra a terceros como LG o Samsung. ¿Sabéis si estos fabricantes diseñan dichas pantallas y se las ofrecen al mejor postor o si simplemente se limitan a fabricar los diseños de hardware que les proporciona Apple?

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de punk84 !
    punk84 | 2 estrellas

    Pues yo creo que Apple diseña y patenta las cosas.. Es Apple quién le dice a Samsung cómo hacer sus pantallas. Vamos, al menos es lo que tengo entendido.

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    Normalmente esos fabricantes OEM se limitan a producir en exclusiva los componentes diseñados por sus clientes (Apple en este caso, pero puede ser cualquier otro) La marca les da las especificaciones de lo que hay que fabricar y ellos ponen un precio. La marca puede pedir presupuesto a varios fabricantes OEM y contratar a quienes le interesen. Normalmente a varios para no depender de uno soloo.

  • Respondiendo a #13:
  • 71

    Avatar de DarkDudae !

    Gracias a ambos por las respuestas. Un verde para vosotros.

  • 15

    Avatar de Markos !
    Markos | 2 estrellas

    Me están diciendo, que la retina es mejor que una Super Amoled? En fin, que baje dios y lo vea, que solamente por los pixels por pulgada den el premio a una pantalla...

    Cuando todos sabemos que las súper amoled ganan por todo, consumo, ángulos de visión, color, contraste, negros 100% negros....

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de bicindariomtb !

    Pues a mi no me gustan las SAmoled, una de ellas es porque saturan los colores y la otra, no tienen la misma densidad de ppp como la Retina. Sobre su consumo, el iPhone 4 tiene más autonomía que el Galaxy S, por ejemplo.

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    Avatar de Markos !
    Markos | 2 estrellas

    Mira, las SAmoled puedes discutirme sobre la saturación de colores, pero que me hables de densidad de pixels por pulgada, mira que sepas que la tecnología amoled permite tanta o mas densidad que las retina, otra cosa es que actualmente no se haya fabricado ninguna así, pero la tecnología lo permite, y segundo no puedes comparar el consumo de un telefno completo en si con el de dos pantallas por si solas, por que hay muchos factores en un teléfono para el consumo.

    Y por tanto si las SAmoled consumen menos, es que consumen menos, básicamente por que no necesitan retroiluminacion y por ello ahorran hasta un 40%, y esto esta demostrado.

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de abdulwahidjc !

    Bueno, pues si lo de los colores es discutible (que se supone es el punto fuerte de las SAL) y no se han fabricado todavía con la misma densidad de pixeles que las retina… ¿entonces de que hablas? y me remito a tu primer comentario -"""cuando todos sabemos que las súper amolde ganan por todo"" que conste que no pongo en duda que sean mejor si no sencillamente tu paupérrima defensa de las superamoled...

  • Respondiendo a #24:
  • 30

    Avatar de bicindariomtb !

    Sinceramente, lo que me importa es la actualidad, no lo que pueda la tecnología de las Amoleds. Sobre lo del consumo, lo mismo, para que tan poco consumo si luego, el resultado final es lo que es, unas cuantas horas menos que el iPhone.

    De lejos me quedo con la Retina. Yo al menos.

  • Respondiendo a #15:
  • 39

    Avatar de galea03 !

    http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparando-pantallas-nova-display-vs-super-amoled-vs-retina-display-vs-ips-lcd

    Si lees bien ese te daras cuenta que las Amoled no ganan en todo precisamente, en fidelidad de colores segun pone hay la retina es ligeramente superior en densidad tambien (y eso en pantallas tan pequeñas ayuda el que parezca una pegatina cualquier texto que veas) con esto no digo que la retina display sea la polla y todo lo demas sea una mierda. Cada uno que vea lo que le interesa en su pantalla y escoja pero hoy dia objetivamente ninguna es superior a otra creo yo.

  • Respondiendo a #15:
  • 48

    Avatar de lpm !
    lpm | 1 estrellas

    No hace falta darle muchas vueltas al tema. Coloca un Galaxy al lado de un iPhone4, y si no estás ciego o tienes un serio probema de visión, la pantalla del iPhone es claramente superior, actualmente y en todos los sentidos. Y eso es un hecho. Otra cosa es el gusto, las preferencias, la opinión, las posibilidades técnicas futuras, etc.

    -- editado por última vez a las 17:32

  • Respondiendo a #24:
  • 52

    Avatar de allfreedo !

    A dia de hoy, es IMPOSIBLE fabricar una pantalla AMOLED con la densidad de pixeles que tiene la retina display ¿porque piensas que samsung no para de sacar tabletofonos de 4,2-4,3 y 4,5 pulgadas? No pueden hacer una pantalla AMOLED más pequeña con la misma resolución.

    Y aunque las AMOLED son mejores en contraste y consumo, en brillo estan bastante por detras de las ultimas LCD. La mejor pantalla AMOLED no pasa de 350 candelas, la del iphone 4 es de 450 y el LG Optimus llega a 700 candelas.

    Ojo, no pongo en duda de que las AMOLED son el futuro, si o si, pero a dia de hoy aun tienen que mejorar en algunos aspectos.

  • Respondiendo a #24:
  • 56

    interesante

    Avatar de vistaero2 !

    "la tecnología amoled permite tanta o mas densidad que las retina, otra cosa es que actualmente no se haya fabricado ninguna así, pero la tecnología lo permite"

    Ya, y yo puedo sacar dieces en los exámenes pero no estudio y hago mal los exámenes, a ver si los profesores me aprueban por lo que soy capaz...

  • Respondiendo a #52:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #60:
  • 67

    Avatar de allfreedo !

    Que son menos que las 330 ppp de la LCD del iphone, o que las 365 de la nueva pantalla de LG.

  • Respondiendo a #56:
  • 85

    Avatar de Antonio !

    Ese argumento empleaba yo en los exámenes:

    Si aprobaba, era porque yo lo había hecho bien.

    Si suspendía, era porque el profesor me había suspendido.

  • 16

    !

    Es decir el premio es para LG que es quien se las fabrica. Por cierto no me creo que sea mejor que la super amoled pero bueno.

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    !
    yosug | 1 estrellas

    Si me permitís un enlace externo... http://www.engadget.com/photos/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-display-face-off/#3115588

    El que las ha tenido delante, lo sabe... Hoy en día la "Retina Display" es la mejor pantalla de 3.5" que existe, te guste o no te guste Apple o el iPhone.

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de ydelomioque !

    ¿El mérito es para el operario que las monta o para el ingeniero que las crea y patenta? Porque por la misma regla de tres por la que quieres premiar a LG en vez de Apple, deberíamos dar todos los premios del iPhone a Foxconn.

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    !

    Menos resolución en mayor tamaño de pantalla. Desde cuando lo único que importa en la calidad de una pantalla es la resolución?

    No digo que SAMOLED sea mejor que la retina, si digo que lo que una tiene cosas buenas que otra no tiene y viceversa.

  • Respondiendo a #20:
  • 31

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    En cuanto a definición sí, en cuanto a calidad de colores, ángulo de visión y demás..no

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de bicindariomtb !

    Pues sinceramente, mejor tener algo capado el ángulo de visión, así los que van al lado en el metro no marujean tanto. Sobre la calidad de colores, lo dicho, satura mucho y lo he visto.

  • Respondiendo a #21:
  • 45

    !

    No estoy seguro del todo, pero creo que la tecnología de la retina display es de LG, vamos que los ingenieros que la crearon son de LG aunque la crearon para Apple. ¡Corregidme si no es así !

  • Respondiendo a #21:
  • 47

    !

    Apple no crea pantallas, las crea LG y se las fabrica LG, Apple simplemente la patenta.

  • Respondiendo a #16:
  • 50

    Avatar de lpm !
    lpm | 1 estrellas

    LG las fabrica, pero la patente diseño y especificaciones son de Apple. Osea, Apple le dice a LG: "Quiero que me fabriques una pantalla así, así y así, con ésta, esa y aquella característica, etc. ¿Cuanto me cobras por fabricarmelas?". Ppodría fabricarlas LG, Samsung, Sony o percico de los palotes.

  • Respondiendo a #47:
  • 57

    Avatar de ydelomioque !

    Vamos a ver, tienes cierta empanada. Por definición sólo puedes patentar algo que creas tú, no un tercero, esa es la naturaleza de la patente, proteger la autoría intelectual de un invento o proceso industrial. Cierto es que una patente puede hacer uso, de forma legal, es decir pagando, de toreas patentes y de cuantos componentes haya en el mercado, pero nadie se le ocurre decir que el mérito de los edificios de un arquitecto es del fabricante de ladrillos,por proporcionar los materiales.

    LG fabrica un panel LCD IPS con una patente de Apple, como podría hacerlo Sharp, Samsung, o cualquier otro fabricante con plantas de ensamblaje de paneles LCD.

  • Respondiendo a #57:
  • 64

    Avatar de davidbonbin !

    más bien LG podría venderle "su" pantalla a samsung, microsoft, nintendo, a menos, que apple haya pagado una exclusividad a LG, la pantalla la invento LG no apple, igual y la proxima pantalla es la de toshiba o una de Samsung, ah y LG ya ah sacado nuevos paneles IPS que según esto tienen más densidad de pixeles y consumen menos.

    apple no inventa chips ni pantallas, vamos que ni el a5 es de apple, utilizan los diseños de ARM, y les pega una manzana, y ya sus fans dicen que apple fabrica los mejores procesadores ARM, siendo esta una tecnología que yo mismo podría utilizar, pagándole a ARM.

  • Respondiendo a #64:
  • 70 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 72

    Avatar de xwowx !
    xwowx | 1 estrellas

    lo único q dice tu enlace es lo q todo mundo sabe q la pantalla del iphone tiene mas densidad de pixeles, pero si lees bien hay una actualisacion de la noticia q no avian tomado el 100% de el brillo. aqui te muestro estos enlaces para q te infomes mas - en este solo muestra la diferencia a la inclinacion del color de la pantalla , la del iphone a colores calidos y galaxy a colores frios http://www.engadget.com/photos/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-displays-at-full-brightness/#3119711 http://www.engadget.com/photos/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-displays-at-full-brightness/#3119714 es esa otra incluso puedo ver mas brillo en el galaxy , pero ya depende de uno lo q puede ver o no. te guste o no te guste ahi estas las fotos.

  • Respondiendo a #36:
  • 73

    Avatar de xwowx !
    xwowx | 1 estrellas

    autoconvencimiento

    -- editado por última vez a las 21:55

  • Respondiendo a #20:
  • 74

    Avatar de xwowx !
    xwowx | 1 estrellas

    aqui veras mejor de que hablo http://www.youtube.com/watch?v=g0IuMM2OW-E . de nota la calidad del color negros 0:48 del video (verdadero), y el color medio amarillo del iphone del brillo .

    -- editado por última vez a las 22:11

  • Respondiendo a #73:
  • 79

    !

    jajajaja

  • Respondiendo a #73:
  • 80

    Avatar de bicindariomtb !

    Jaja, a veces lo "malo" puede ser útil ;P

  • 25

    Avatar de Victor Arroyo !

    Así es esto. ¿Cuando se ha visto que se reconozca a los trabajadores que construyen un edificio y no al arquitecto o ingeniero que lo diseño??, tal vez así debería de ser, tal vez sería lo justo.

    Yo pienso que lo que se reconoce es el hecho de que existen muchos componentes de muchos fabricantes y hay un diseñador que los elige y hace que se conjunten de la mejor manera posible para sacarles el máximo provecho tanto estéticamente como en rendimiento, esa es mi opinión.

  • 27

    Avatar de rafamartin !

    Lo que no sé es como no le dan el premio a las mejores de la década.

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    Del siglo!

  • 33

    !
    | 1 estrellas

    Me hace gracia que también le den el premio a la patalla del ipad. Aparato que he tenido que cambiar 6 veces hasta que me ha dado uno sin problemas reconocidos de fugas de luz en la pantalla. Aparte este que me han dado está bien pero tiene una pantalla con la temperatura de color mucho más amarillenta que los que están expuestos en las Apple store. Por lo visto se debe a que Samsung y LG hace el panel de maneras diferentes para el mismo aparato.

    En fin, no digo que no se vea bien pero darle un premio con todos esos fallos me parece curioso.

  • Respondiendo a #33:
  • 41

    Avatar de syntetiko !

    Totalmente de acuerdo, yo ya voy por el tercer iPad 2 devuelto por las fugas de luz o "fugas de magia" como se dice últimamente. Lo más patético es que el propio comercial oficial de Apple que me atendió me dijo que todos los iPad 2 vienen con ese fallo y que es así, que el 99% de la gente no se da cuenta y que ésto es como las lentejas, o te las comes o las dejas.

    Todavía estoy esperando el post que prometió Applesfera sobre este tema. No conozco a nadie que se haya comprado el iPad 2 y le haya venido con la pantalla perfecta.

  • 34

    Avatar de xwowx !
    xwowx | 1 estrellas

    Lamento arruinar la fiesta del troleo de los premios , pero si googleean y buscan bien las fuentes de la noticia , encontraran esto: "The use of mobile IPS (In-Plane Switching) technology, the iPhone reaches Retina 4 screen viewing angle than conventional LCDs mobile, providing a better viewing experience for the end user in virtually any application. The display features a series of technical advances: Customize LTPS TFT with back panel organic passivation and optimized design of pixels, the user customizable, self-adjusting brightness with ambient light detection, advanced technology IPS 'compensation polarizer high contrast (800:1) and color consistency of the direction of view, color depth of 8 bits, an ultra-thin, small footprint controller IC, integration and mechanical patent-pending. " en resumen quiere decir que es la mejor pantalla con tecnologia LCD de todas las pantallas con "tecnologia LCD" (que hay muchas variantes), con respecto a los angulos de vision siempre sera mejor las pantallas con tecnologia amoled , asi que es un premio a medias . saludos

    -- editado por última vez a las 15:03

  • 37 Comentario moderado

  • 40

    Avatar de roelini !

    Galardonado el iPAD como mejor pantalla, por sus caracteristicas únicas de "fugas de luz",, manchas amarillas,, y eso estamos hablando que les pasa que de 10 iPad 2....9.5 traen esas grandiosas caracteristicas.... (sarcasmo.....)

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    A eso me refería yo más arriba. De 7 que he tenido uno sólo esta sin fallos de fugas en la pantalla. Si eso merece un premio...

    Parece que los paneles problematicos han sido los LG. Ahora están montando Samsung que no tienen fugas de luz pero dan un blanco más amarillento que los otros.

  • 43

    Avatar de horus !
    horus | 3 estrellas

    Flamebait!

  • 53

    Avatar de Encontrar pareja !

    La mejor pantalla y se rompe al caerse tan solo 3 veces :S¿ http://www.youtube.com/watch?v=K7-OBoDFeDY

  • Respondiendo a #53:
  • 81

    Avatar de bicindariomtb !

    Qué tendrá que ver la tecnología de la pantalla con la construcción del móvil ¬¬

  • 59

    Avatar de guille24 !

    la retina es mucha retina, pero la del ipad....

  • Respondiendo a #59:
  • 82

    Avatar de bicindariomtb !

    Ahí te doy toda a razón. Aunque también puede ser lo que me pasa después de tener un i4, que todas las pantallas me parecen arcaicas.

  • 63

    Avatar de xwowx !
    xwowx | 1 estrellas

    porq dicen q retina es mejor en todos los aspectos q el amoled? el SID (el q dio el premio) no lo comparó con esta tecnologia ni con ninguna otra q no sea LCD. en la noticia diria "retina display de iphone 4 la mejor de las pantallas de todos los tiempos mejor q amoled,etcc,etc" celebracion a bombo y platillo todos los trolls. pero no es asi ,esta organización no le dio el primer lugar en la mejor pantalla y amoled en segundo lugar. 

    es logico no puede darle ese titulo a la retina porq no lo merece . ademas seria distinto si samsung le venderia las superamoled plus al tito el famboyismo seria una locura ,la tecnologia amoled sigue avansando la super amoled plus es muy diferente a la priera amoled en muchos aspectos, pero la LCD o la retina q mas nos puede ofrecer?. mas densidad de pixeles? mas ...mm brillo?..??

    -- editado por última vez a las 19:20

  • 69

    Avatar de melibeotwin !

    La del iPhone 4 doy fe de ello, ahora cuando veo la pantalla de mi antiguo 3G me parece la de este último malísima. El lo malo de acostumbrarse a lo bueno.

  • 78

    Avatar de Luis !
    Luis | 2 estrellas

    ¿Premio a la pantalla del ipad por la revolución del ipad? señores si estais puntuando pantallas dedicaros a puntuar pantallas, las hay mejores que la del ipad. Es decir te regalo este premio por que me gustas.

    Menudos fanboys hay por ahí.

  • 83 Comentario moderado

  • Respondiendo a #83:
  • 84

    !
    | 1 estrellas

    foxconn no le pertenece a apple.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL