Las tonterías que decimos los fans de Apple (o guía para aprender a reírse de uno mismo)

Síguenos

Atentos a este vídeo de Scott Rose, el “Brad Pitt de los geeks informáticos”, en el que parodia de un modo muy divertido muchos de los argumentos utilizados por cualquier fan de Apple que se precie de serlo en una u otra conversación tratando de evangelizar a nuestros amigos o defendiendo algunas de las decisiones más polémicas de la manzana.

Estás todos los clásicos: la ausencia de virus, la supervivencia de la compañía sin Steve Jobs, el acierto de suprimir el lector de DVD, los gestos, el clic derecho o el viaje al paredón de aplicaciones como iWeb o iDVD y servicios como .Mac o MobileMe. “¡Sigue utilizando el servicio .Mac, lo arreglarán! ¡Sigue utilizando MobileMe, lo arreglarán! ¡Sigue utilizando iCloud, lo arreglarán!”

Siento que el vídeo esté en inglés sin subtítulos pero a poco que tengáis el oído un poco hecho al idioma de Shakespeare seguro que lo en general lo entendéis bastante bien. Por cierto, ya que estamos con Rose, he descubierto otras dos joyas en su cuenta de Youtube: Trucos de Mac y consejos para impresionar a las chicas, primera y segunda parte.

Macintosh Tips & Tricks to impress the ladies

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios