Sigue a Applesfera

Mountain Lion

¿Eres uno de esos afortunados que ya tiene un MacBook Pro Retina? Pues muchas felicidades ya que creo que cuentas con uno de los mejores ordenadores que puedes comprar ahora mismo en el mercado.

Aunque como tú mismo habrás notado, su mayor problema ahora mismo es que apenas existe contenido adaptado a una pantalla con tal densidad de píxeles. Y es que algunos usuarios me han llegado a comentar que es hasta complicado encontrar fondos de pantalla que aprovechen al completo la capacidad de la pantalla.

Si es tu caso, aquí tienes cinco enlaces diferentes en los cuales encontrar un montón de fondos de pantalla de multitud de temáticas, pero adaptados especialmente a la resolución del MacBook Pro Retina.

  • Desde Mac App Storm encontrarás la increíble cantidad de 100 fondos de pantalla diferentes organizados por temática, si no te quieres complicar, en este enlace encontrarás alguna alternativa interesante.
  • De nuevo una de las páginas más famosas para encontrar fondos de pantalla, Interfacelift, podrás comprobar que el MacBook Pro Retina ya cuenta con su propio apartado y multitud de fondos compatibles.
  • WallpaperWide, otra página similar a Interfacelift y de nuevo con multitud de fondos adaptados.

Recuerda que, evidentemente, puedes usar cualquiera de estos fondos con cualquier otro Mac o tu dispositivo iOS, simplemente recuerda redimensionarlo al tamaño de la pantalla de tu equipo (lo puedes hacer con Vista Previa) o simplemente descargar la versión correspondiente.

En Applesfera | Análisis del MacBook Pro Retina Display, el Mac que no te esperas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios