¿Llevas tiempo buscando una funda para tu iPhone 5? Las Apple Store empiezan a tener stock

Síguenos

fundas iphone 5 apple store

Muchos de los que queréis un iPhone 5 y no pudisteis adquirirlo durante el primer día seguís esperando, pero en las Apple Store se siguen colgando los carteles de falta de stock por la “gran demanda” del terminal. Pero hay buenas noticias: las reservas de recogida en tienda empiezan a funcionar por fin y ya se empiezan a ver fundas y protectores para el iPhone 5 en las Apple Store alrededor del mundo.

Hasta ahora los únicos accesorios presentes en las tiendas eran los oficiales que han ido llegando sin prisa pero sin pausa: cables Lightning, adaptadores… pero muchos clientes estaban más interesados en adquirir fundas, con la mala noticia de que todavía no habían recibido ninguna. O la pedías por internet (como ha terminado siendo mi caso) o te “arriesgabas” a tenerlo sin funda durante una temporada.

Como podéis ver en la imagen superior las fundas y protectores están señaladas con un cartel verde indicando que son para el iPhone 5. Por el momento hay poca variedad, pero según la fuente se irán añadiendo más marcas y modelos a buen ritmo. Hoy las Apple Store españolas estarán cerradas, pero mañana podremos comprobar por nosotros mismos si en nuestro país también están llegando fundas.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Tres fundas que robarán todas las miradas de tu iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios