Sigue a Applesfera

OS X Lion

En Applesfera os hemos mostrado en el pasado como modificar el volumen de nuestros equipos OS X de forma precisa, y es que si pulsamos las teclas “shift+alt” a la vez que usamos las teclas de volumen podremos modificar de forma más precisa el volumen de nuestro equipo.

Pero si bien puede que más de uno encuentre esta utilidad poco práctica, seguro que no piensas lo mismo del brillo de tu pantalla. Y es que haciendo uso de la misma combinación de teclado pero con las teclas de brillo, podremos modificar de forma mucho más precisa el brillo de nuestro monitor.

Pero esto no es todo, ya que otra combinación muy interesante es la de pulsar la tecla alt a la vez que las teclas de función (volumen, brillo, Mission Control…) gracias a este segundo truco podremos acceder directamente al apartado correspondiente en las Preferencias del Sistema.

De forma que si pulsamos alt+las teclas de brillo, accedemos al apartado de monitor de nuestro Mac, lo mismo con Mission Control, el teclado o el resto de teclas de función incluidas en todos los teclados de Apple.

En Applesfera | Truco: Sube o baja el volumen de tu mac con más precisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios