Modifican iPhone 4S y añaden capacidad de carga por inducción

Sigue a Applesfera

Que Apple no añada la opción de cargar el iPhone mediante el uso de cargadores por inducción es algo que ellos sabrán por qué no lo hacen. Lo cierto es que, para modelos anteriores al iPhone 5, existen diversos accesorios a modos de carcasa que sí añaden el circuito necesario para realizar la carga por inducción. El problema está en lo aparatosas que suelen ser. Pero hay quien se las ha ingeniado para añadir dicha opción mediante un pequeño hack.

Como podemos ver en el vídeo, han utilizado la electrónica de la carcasa de PowerMate añadiéndola al interior del iPhone 4S. El procedimiento, eso sí, no es nada sencillo ya que debemos soldar al conector de 30 pinas los cables para necesarios para conectarlo al dispositivo que recibirá y cargará nuestro teléfono.

Un procedimiento no apto para todos pero que tal vez, a los más valientes y habilidosos, les inspire y se lancen a ello. Yo, aunque me arriesgo a desmontar mis equipos os diré que esto de momento no entra en mis planes. Reconozco la comodidad de la carga por inducción pero puedo seguir viviendo con la dependencia de conectar mi iPhone a un cable.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios