Mountain Lion se convierte en el sistema con mayor presencia de OS X

Sigue a Applesfera

os x

Aún no es un dato oficial de Apple, la compañía puede considerar que el lanzamiento de su último sistema operativo ha sido todo un éxito. La compañía ha conseguido en tan sólo 6 meses que la última versión de OS X se convierta en la más usada de todas las versiones del sistema. Y podrías pensar que esto no es complicado, pero lo cierto es que las ventas de Lion no habían sido nada buenas si las comparamos con la versión 10.8, ya que después de 12 meses en el mercado el sistema no llegó a superar a Snow Leopard.

Y es que Snow Leopard sigue siendo un sistema de lo más poderoso y representativo y al contrario de lo que podrías pensar, es el segundo sistema más usado de Apple, no Lion. A largo plazo parece que la versión 10.6 de OS X se convertirá en el Windows XP de la compañía, un sistema robusto y en el cual muchas compañías confían.

Desde mi punto de vista de persona que trabaja con compañías que usan en exclusiva OS X, parece que la mayorías de ellas ven las mejoras de Lion y Mountain Lion como cambios de diseño y mejoras superfluas que aportan poco o nada a los administradores de sistemas.

En cualquier caso parece que en el sector de usuarios, Mountain Lion lo está haciendo realmente bien y no cabe la menor duda de que desde mi punto de vista es un sistema mucho más estable y mejor acabado que su predecesor.

Vía | MacRumors
En Applesfera | OS X Mountain Lion, toda la información sobre el nuevo sistema operativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios