Compartir
Publicidad

No podía fallar, ya tenemos aquí el Bingo de la Keynote

No podía fallar, ya tenemos aquí el Bingo de la Keynote
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hoy es día de keynote, día en el que todos los que siguen la actualidad de la manzana de alguna forma están más nerviosos de lo normal esperando ese MacBook Pro nuevo, o esa beta de iOS 6 para poder probarla usando su suscripción al programa de desarrolladores de Apple. Y como la tradición manda en estas cosas, no podíamos dejar escapar la oportunidad de mostrar el bingo para la WWDC de este año.

Esta vez el Bingo es una aplicación web, que genera un cartón con elementos aleatorios cada vez que recargamos la página. Es decir, ningún navegante tendrá el mismo cartón, con lo que cualquiera puede hacer bingo mientras que el resto de personas no lo consiga. Hay algunas casillas originales, como “el seguimiento de la keynote que tienes abierto se colapsa“ o “un desarrollador independiente ve su aplicación hundida por una nueva funcionalidad en iOS“.

Personalmente, a mí lo que me gusta más es el sonido que emite la web al marcar una casilla del cartón. Para regenerar dicho cartón sólo tenemos que refrescar la página, pero no hagáis trampa recargando si veis casillas muy improbables. Como siempre, recordad: lo más importante es disfrutar de la keynote y de todas sus novedades. Por el momento, ya podemos ver algunas imágenes del Moscone Center horas antes del evento.

Vía | Twitter de Cult of Mac
Más información | Bingo de la WWDC 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos