Nuevo concepto de desbloqueo mediante pliegues para iOS

Sigue a Applesfera

Desbloqueo mediante pliegues para iOS y Android

La semana pasada os mostré un interesante concepto que rediseñaba la barra multitarea del iPhone para añadir una serie de características muy demandadas entre los usuarios. En esta ocasión lo que os traigo es una propuesta más estética que funcional, y aunque mi formación en diseño de interacción trata de apartar este tipo de florituras, mi corazoncito de diseñador no puede evitar agradecerlas.

Creado por Anton Kudin, este concepto de pantalla de bloqueo de iOS (adaptada también a Android por ididi, otro usuario de Dribbble) buscaría reemplazar el actual “deslizar para desbloquear” por un vistoso efecto de pliegues con ciertas reminiscencias al tema Origami de los pases de diapositivas de iPhoto’11 con el que seguramente sería un gustazo interactuar.

Quedan apenas tres semanas para la Apple Worldwide Developers Conference 2012 en se espera la presentación de algunas de las novedades de iOS 6, la próxima versión del sistema operativo del iPhone, el iPod touch y el iPad. Todo apunta a que la aplicación de Mapas será una de esas novedades pero tampoco se descartan cambios en la interfaz ahora que el procesador A4 va a pasar a ser casi con toda seguridad el mínimo soportado, un procesador con potencia de sobra para permitirse algún que otro efecto con el que hacer más atractiva la interfaz.

Desbloqueo mediante pliegues para iPhone

Vía | AppAdvice
En Applesfera | Rediseñando la barra multitarea del iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios