One More Thing... actualizaciones complementarias, docks no oficiales para el iPhone 5 y pájaros jedi

Sigue a

Cabecera del One More Thing

Seguro que parte de vosotros, a estas alturas de la semana, estaréis esperando a que haya stock de iPhone 5 en alguna tienda o refrescando la página de reservas para ver si aparecen unidades disponibles. O eso, o consultando el estado de vuestro pedido. Pero esta semana ha sido testigo de más noticias además de la fiebre del iPhone 5, así que vamos a arrancar nuestro recopilatorio semanal de artículos de la blogosfera maquera hispana.

  • Empezamos con DescubreApple, que nos recuerda una actualización complementaria de OS X Mountain Lion 10.8.2 para resolver algunos problemas que se habían quedado pendientes en la primera actualización.
  • En EsferaiPhone nos enseñan una imagen que Rovio ha publicado en un Tumblr oficial: tiene pinta de que Angry Birds y Star Wars protagonizarán un juego conjuntamente.
  • El odio que Steve Jobs tuvo hacia Google tras la aparición de Android fue tal que el entonces CEO de Apple se planteó eliminar Google Search como buscador por defecto en iOS. Nos lo detallan en Applesencia.
  • En Actualidad iPhone dan buenas noticias a todos los que echamos de menos un dock oficial para el iPhone 5 con una base de madera llamada Lightning Dock.
  • Cuidadín al personalizar el MacBook Pro con pantalla retina: desde MacSfera nos informan de cómo Apple advierte que dichas personalizaciones pueden resultar dañinas para el ordenador.
  • Os dejamos con un artículo de 1001 Experiencias escrito por Miguel Michán, en el que habla de la vida de Steve Jobs conmemorando el primer aniversario de su muerte.

No nos iremos sin recordar, como siempre, que nos podéis enviar las noticias que os parezcan interesantes utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene con un nuevo One More Thing!

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios