One more thing... algunos extras para FCPX y quienes se dedican a la edición de vídeo

Sigue a Applesfera

One more thing

Ya queda muy poco para celebrar la navidad, fin de año y la noche de reyes. Unas fechas que más allá de los regalos supone un reencuentro o la excusa perfecta para reunir a familiares y amigos. Es en esos días cuando más fotos hacemos y vídeos grabamos. Por eso, en la sección One More Thing de hoy me gustaría centrarme casi exclusivamente en recursos para editores de vídeo.

  • Uno de los primeros enlaces que compartiré será al blog Final Cut Pro Kitchen, en él podemos encontrar diversos artículos con la aplicación de edición de vídeo de Apple como eje principal. Y uno de ellos es una recopilación de 4 filtros para completar tu FCPX. Filtros ideales para quienes realizan vídeos didácticos, para quienes quieren dar un looks a sus creaciones o crear máscaras.
  • Si sois enamorados de las imágenes HDR (Alto rango dinámico) entonces os gustará este otro filtro que desde motionfx.es descubrimos. Es gratuito y podremos conseguir simular ese efecto HDR en nuestros vídeos.
  • Por otro lado, el sonido es igualmente importante a la hora de realizar un proyecto de vídeo. Encontrar sonidos de calidad resulta hoy en día fácil gracias a internet. En FCPX.es nos muestran una web donde poder comprarlos pero que sólo por registrarnos nos regalan 99 efectos de audio gratis.
  • Si os dedicáis a la creación de contenido para reproducir vía streaming en los dispositivos iOS no podéis dejar de leer un documento publicado por la propia Apple y que conocíamos gracias a @laurindel
  • Por último, si lo que tenéis es a un buen amigo o familiar apasionado por el mundo audiovisual y no sabéis que regalarle, como un nuevo iMac o MacBook Pro Retina igual se pasa del presupuesto, nada mejor que consultar la lista de regalos para frikis del audiovisual elaborada por Director de fotografía.
  • Bonus extra. Manu Iglesias recoge en Apple Informa la evolución de los portátiles de Apple. Lo que llevamos más tiempo recordamos muchos de estos modelos pero los que acabáis de llegar seguro que os gusta ver cómo han cambiado desde el primer Macintosh Portable hasta los últimos MacBook Pro.

Y hasta aquí hemos llegado en nuestro recorrido semanal. Como siempre os recordamos a todos los lectores que podéis enviarnos los enlaces que os parezcan más interesantes mediante nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene!

En Applesfera | Recopilación One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios