One More Thing... añade una pantalla táctil a tu iMac, curiosidades de Whatsapp y una agenda social perfecta para OS X

Síguenos

Recopilacion One More Thing

1 de Septiembre sólo significa una cosa, y por desgracia no es buena, se llama vuelta a la rutina. Se acabaron las fiestas, las tardes de playa y en general (casi) el Verano, así que ya toca empezar a preparar todo de cara a la “vuelta al cole”.

En la blogosfera maquera pasa lo mismo y por eso mismo esta semana ha sido bastante activa para muchos de vosotros, aquí tenéis una recopilación de los enlaces más interesantes que hemos encontrado sobre Apple en la blogosfera hispana.

  • ¿Habéis visto alguna vez una de esas modificaciones que realizan a los iMac para añadir un panel táctil? Es una modificación interesante para algunos usos aunque su precio es realmente alto. Con una idea similar pero muchísimo más simple nace Zorro Macsk un accesorio de tamaño idéntico al de la pantalla del iMac pero con la peculiaridad de situarse por encima de la pantalla. El accesorio incluye simplemente un cristal con un digitalizador capaz de detectar hasta 10 dedos al mismo tiempo y lo mejor de todo es que únicamente hace falta un puerto USB para conectar el accesorio y añadir compatibilidad a nuestro iMac. Si todo esto no te parece suficientemente interesante, comentar que el precio es de únicamente 199 dólares.
  • WhatsApp no deja de ser noticia últimamente, y no sólo por los diferentes problemas de seguridad que ha tenido la compañía en las últimas semanas, también por una de las últimas medidas (y más curiosas que han tomado). Y es que la aplicación no da ningún tipo de soporte a usuarios que tengan Jailbreak en sus dispositivos, y aunque hayas hayas comprado la aplicación legalmente, si el programa detecta que tu dispositivo está jailbrekeado no te permitirá ponerte en contacto con el centro de soporte.
  • Desde el blog de nuestros adictos a las compras os traemos una aplicación muy interesante para iOS, hablamos de myPANTONE, una aplicación desarrollada por la conocida compañía que nos permite conocer la referencia Pantone de cualquier color que analicemos con la cámara de nuestro dispositivo. La aplicación tiene un precio de casi 8 euros, un tanto cara, y puede resultar muy útil para poder copiar el color del cual se acaban de pintar unos amigos la habitación (sí, esto último es una broma).
  • Dentro de los usuarios de OS X existen dos tipos de personas: los que odian las aplicaciones en la barra de menús y los que las aman. Si eres de los segundos encontrarás Cobook como una gran utilidad. Esta aplicación, gratuita, nos permite tener una agenda de contactos en la barra de menús para acceder a ellos de forma rápida en cualquier momento. Parte de la curiosidad radica en ser una agenda “social” compatible con servicios como Facebook y Twitter y desde la cual además podremos interactuar con dichas redes sociales.

Éstas son nuestras recomendaciones esta semana. Si encontráis un blog interesante, o un post que os haya gustado dentro de la blogosfera maquera en español, no dudéis en enviárnoslo mediante nuestra vía de contacto. ¡Disfrutad mucho el final de agosto y nos vemos de nuevo en septiembre en esta sección!

En Applesfera | Recopilación One More Thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios