One more thing... aplicaciones, trucos y el descanso de nuestro yo tecnológico

Sigue a

One more thing

Comienza la Semana Santa, unos días donde muchos disfrutarán de la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Otros, a quien no les interese aprovecharán los días libres para disfrutar de algún viaje, pequeñas excursiones o simplemente con los amigos.

Ahora os dejamos con nuestra sección One More thing. Podréis encontrar aplicaciones, algún que otro truco en caso de emergencia así como un enlace a una interesante conversación sobré qué hacer para dar descanso a nuestro yo tecnológico.

  • Si os gusta la Semana Santa, en Tecnología de Tú a Tú nos muestran cómo utilizar nuestro smartphone como GPS en Semana Santa.
  • La brújula verde nos muestra cuatro buenas aplicaciones para programar desde el iPad. Si os interesa conocer un poco más sobre Diet Coda, Gusto, Koder o Textastic ya sabéis, visitar la web.
  • Si estáis cansados de Instagram aquí tenéis dos nuevas opciones: Repix y Rando. Clases de periodismo se hace eco de estas dos aplicaciones que tal vez os puedan interesar.
  • Carlos Burgues, en Faq-Mac, nos ofrece un pequeño truco que podría salvarnos en momentos de apuro. Se trata de arrancar iTunes en “modo seguro”.
  • Google es para muchos de nosotros una de las partes más importantes de nuestro yo digital. Confiamos el correo electrónico, calendarios, contactos, documentos en Google Doc o Google Drive. Muchos datos que no estaría mal tenerlos también en nuestro Mac. Para hacerlo en Me cambio a Mac nos presentan CloudPull. Creo que no podéis perderosla.
  • Si la aplicación Calendario de iOS no os gusta del todo, en nuestro Espacio Más Móvil podéis encontrar tres buenas alternativas.
  • Por último, en Xataka hay una interesante conversación en su sección Respuestas. El tema tratado es cómo evitar o resistir la tentación del yo siempre conectado. Si queréis aportar vuestros trucos u opinión sobre el tema podéis hacer aquí.

En Applesfera | Sección One More Thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario