One more thing... Aplicaciones para embarazadas, videojuegos y traslado de contactos entre Android e iOS

Sigue a Applesfera

Recopilacion One More Thing


La semana más calurosa del verano, pleno agosto, y una ola de calor que recorre la península de norte a sur. ¿Pensabas que faltaríamos a nuestra cita semanal? Pues no, aqui estamos, ahora me pregunto desde donde nos estaréis leyendo, si desde una playa, una piscina, o guardando el fuerte en vuestro puesto de trabajo.

Si, estamos en un mes atípico, con pocos movimentos. Pero la blogosfera de habla hispana, como siempre, sigue activa… más o menos. Así que vamos a comenzar nuestro repaso semanal para traeros todo lo interesante que se habla por ahí.

  • Todos sabemos la cantidad de aplicaciones que existen en la App Store, y los miles o cientos de desarrolladores que se dedican a lanzar sus ideas en forma de aplicación para iOS. Esto nos lleva a que existan aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Desde HD.com nos traen un listado de aplicaciones muy útiles para embarazadas, asi que si tu mujer/novia/pareja lo está… O eres una mujer embarazada, deberías tomar nota de lo que aquí nos cuentan.
  • Una de las novedades que tenemos desde el lanzamiento de Mountain Lion es el centro de notificaciones (Notification Center) Si no estás muy convencido con el fondo que nos ha puesto Apple para el mismo, saber que podéis cambiarlo. Desde dgtallika nos explican como hacerlo.
  • Vamos a seguir este OMT de hoy con uno de esos videos absurdos que siempre aparecen de vez en cuando por la red de redes. Siempre resultan chocantes las pruebas que se les ocurre a los usuarios cuando intentan demostrar que teléfono es mejor, más si cabe con lo absurda que es esta. Desde iPhoneros nos traen un video en el que se ve como arrastran un iPhone 4S y un Samsung Galaxy SIII y la verdad es que estoy buscando al realizador de este video por si le sigue sobrando el dinero y me regala un SIII que me encanta.
  • Ahora que muchos estáis de vacaciones, y con el iPhone en la bolsa de la playa, seguro que tenéis más tiempo para echar una partidita. Desde iOS Gamers Zone nos traen esta review de Agente Dash. Si te gustó Temple Run, este juego no te va a defraudar. Con una estética de los increibles, ayudaremos a nuestro agente secreto Dash a superar todos los problemas que se le presentan.

Bueno, y hasta aquí el resumen de esta semana. Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, yo prometo unirme en unos dias a vosotros. Para acabar, seguro que alguno ha cambiado de iOS a Android alguna vez (o viceversa) o lo está pensando. En el Blog de Tecnología de tú a tú nos cuentan como mover nuestros contactos de un sistema al otro. Con la cantidad de buenos terminales que están saliendo, a alguno seguro que está pensando en cambio.

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios