One More Thing... curso para iniciarse en la programación para iOS o aplicaciones imprescindibles y gratuitas para el iPad

Sigue a Applesfera

One Morte Thing

A pocos días, sí días, para el lanzamiento oficial de OS X Mountain Lion. Y tras conocer las principales novedades, ver como sería el proceso de instalación desde cero y sobre todo conocer los detalles del programa de actualización gratuito para los compradores de nuevos Mac, en Applesfera volvemos con nuestra sección One More Thing.

  • ¿Recordáis la campaña Get a Mac? Pues en blog de computación han realizado una recopilación de todos los anuncios que formaron parte de ella. Algunos auténticas maravillas por lo ingeniosos que eran al describir determinadas situaciones.
  • No es el primero, tampoco será el último pero en Manzana Mágica han comenzado una serie de vídeotutoriales que nos servirán para adentrarnos al mundo de la programación para iOS. Impartidos por Mario Girón, ya tenéis algo con lo que entreteneos en verano y de paso aprender más.
  • Esto para los recién llegados a OS X. Personalizar las carpetas del sistema o incluso las aplicaciones con iconos más llamativos o más acorde a nuestra personalidad es sencillo. En Applesfera hemos visto el método más sencillo pero hay más. En el blog de la manzana nos cuentan cómo hacerlo gracias a iConvert.
  • Por último, en iOS Gamers Zone nos hablan sobre Mino Monsters. Una buena opción para acompañar a los lanzamientos que desde nuestra sección Arcadesfera os hemos propuesto.

Ahora a disfrutar del fin de semana. Los que podáis en la playa o la piscina tened cuidado con el sol y sobre todo el agua que ya sabéis no se lleva muy bien con nuestros iPhone, iPod Touch o iPad. Y los que estéis en casa poneos fresquitos y pasarlo bien igualmente. En esta semana tendremos el lanzamiento de Mac OS X Mountain Lion casi seguro y llegarán más novedades.

Recordad que si encontráis alguna noticia y queréis compartirla con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto. ¡Os esperamos la próxima semana si es que España sigue ahí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios