One more thing... el coche que quiso entrar hasta la Genius Bar, Mac reacondicionados y el diccionario Geek

Sigue a

One more thing

Nos restan pocos días para la keynote en la que Apple presentará el nuevo iPhone y quien sabe si alguna sorpresa adicional. Ya hemos visto rumores, suposiciones e información de sobra por lo que no es plan seguir hablando mucho sobre ello. En nuestra sección One more thing… hoy os traemos una variada selección que espero os guste.

  • Comenzamos la recopilación con un artículo del blog de Emilcar en el que se comenta la posible avalancha que recibirá la nueva Apple Store que se abrirá en Zaragoza. Siempre y cuando se cumpla la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone. Recordemos que la apertura de la Apple Store de Zaragoza sería el día 4 de octubre y el lanzamiento el día 5 de octubre.
  • Siguiendo con las Apple Store esta vez un suceso menos agradable. En Actualidad iPhone nos comentan como un coche se estampa contra el escaparate de una tienda de Apple. El motivo no es otro que intentar sustraer productos.
  • Cambiando de asunto. En Esfera iPhone nos hablan de Little Masters, el clon de Pokemon que ya está disponible en la App Store.
  • Si buscáis una funda o mejor dicho carcasa para el MacBook Pro tal vez os interese el análisis que en MacSfera hacen de la funda Roxy.
  • Normalmente cuando compramos un Mac queremos ser nosotros los que lo estrenemos. Pero Apple ofrece equipos reacondicionados en su propia tienda, con total garantía y unos descuentos en el precio final. En miMACzana nos muestran los que actualmente están en la Store. Rápidos que vuelan.
  • SI hay algo que me gusta es leer las impresiones de un usuario cuando adquiere un Mac. En Appleandro nos muestran un análisis del MacBook Air de 13 pulgadas Mid2012. Casualmente el mismo que tengo desde hace una semana. Y estoy muy descuerdo con el autor, es un equipo increíble.

  • Para finalizar os dejamos con un estupendo vídeo, publicado en happing, en el que os mostramos la primera entrega del diccionario Geek. Sí, muchos conoceréis expresiones tan frecuentes en Twitter o Facebook como WTF, LOL, FTW, etc… pero nunca está de más para los más despistados, igualmente si queréis pasarlo a vuestros amigos menos metidos en el mundo de la tecnología. Para que a la salida del nuevo iPhone entiendan por qué ponéis cosas como: “Lo quiero, iPhone 5 FTW o WTF vaya desilusión de keynote”.

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios