One More Thing... OS X 10.9, iOS 7 y algunas apps para acompañar

Síguenos

One More Thing

Si tengo que elegir dos temas que han destacado por encima del resto de actualidad tengo muy claro que son OS X 10.9 y iOS 7. Las siguientes versiones de los sistemas operativos del Apple se han llevado el mayor interés y son muchos blogs los que han comentado sobre qué podrían ofrecer. Por eso, me gustaría recopilar algunos artículos al respecto.

  • Empezamos por Genbeta, allí hablan sobre el posible enfoque que la próxima versión del sistema para los Mac podrían tener: mejoras para power-users. Cabernet, supuesto nombre en clave, traería mejoras al Finder, gestión de aplicaciones a pantalla completa y otras características top de iOS.
  • Siguiendo con el tema, en la sección respuestas de Xataka Móvil se pregunta Antonio M.G si el iPhone 4 actualizará a iOS 7, la próxima versión del sistema móvil de Apple. Yo apostaría un rotundo sí. El iPhone 3GS puede ejecutar iOS 6 así que antes de “caer” el 4 lo haría el 3GS. De todas formas podéis participar y dar vuestra opinión.
  • Si os gustan las series posiblemente conozcáis algunas de estas aplicación y si no nunca es tarde. Aplicaciones sobre series como Game of Thrones, Doctor Who, Fringe,… para iOS. Echar un vistazo al recopilatorio que hacen en NeoTeo
  • Para cambiar un poco, muchos estaréis esperando el gestor de tareas Hightrack. Berto Pena nos responde a siete preguntas sobre Hightrack que al menos ayudan a calmar y tener paciencia. Yo tengo ahora mismo acceso a la beta y puedo decir que pinta muy pero que muy bien.

Y hasta aquí el One more thing de esta semana, nos vemos el sábado que viene. Recordar que si tenéis algún enlace de interés podéis enviarlo a través de nuestro formulario de contacto o a través de la cuenta de Twitter de Applesfera.

En Applesfera | Sección One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios