One more thing... (semana del 01/08/2011)

One more thing... (semana del 01/08/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y prácticamente sin darnos cuenta, ya estamos en agosto. No hay ningún lanzamiento previsto para este mes, aunque entre las vacaciones y las noticias acerca de la llegada de iCloud y del nuevo iPhone nos van a mantener bien ocupados por mucho calor que haga. Y mientras todo el mundo se está poniendo al día con OS X Lion, en la blogosfera maquera hispana han aparecido algunas noticias que vale la pena mirar. Poneos cómodos y disfrutad de los enlaces:

  • Empezamos con Web Slices, una aplicación que “captura” las páginas web y las guarda en el disco duro para leerlas tranquilamente en cualquier sitio donde no tengamos conexión a la red. Nos describen el programa en AppsMac.

  • ¿Os imagináis usar el cable de vuestros auriculares como una bobina para cargar el iPhone sin cables? En Tengo un Mac nos informan que en Apple han estudiado esa posibilidad con una patente.

  • En ActualidadiPhone nos enseñan Angry Bots, un juego gratuito creado con el motor Unity que exprime todo el potencial del iPhone con unos gráficos increíbles. Si queréis saber hasta dónde puede llegar el núcleo gráfico de tu teléfono, hacerlo con este juego es aconsejable.

  • ¿Os acordáis de Ecoute, una sencilla alternativa de iTunes que mencionamos hace dos años? Ahora está disponible la versión 2.0 a un precio de 10 dólares y con varias mejoras que se han ido añadiendo desde entonces. En Appleblog nos ponen al día.

  • Nuestro lector Roger Moreno nos informa de Lion DiskMaker, una aplicación creada usando AppleScript que detecta si nos hemos descargado una instalación de OS X Lion y permite crear un disco óptico o unidad USB de instalación sin muchas complicaciones. Perfecto si queremos hacer una instalación limpia en alguno de nuestros Macs. Aquí tenéis su sitio oficial.

  • En Applesencia han entrevistado a José Antonio Segura, miembro de la junta directiva de la asociación CampusMac con el motivo de la celebración de su evento anual en Barcelona.

  • Terminamos con un accesorio llamado BinderPad que nos llega desde EsferaiPhone, una funda para poder colocar el iPad en una carpeta de anillas como si fuera una hoja más. Ideal para estudiantes que quieran cargar el tablet aprovechando el espacio de un archivador.

Una vez más, os recordamos que podéis enviarnos cualquier enlace que os parezca interesante usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte nos retiramos hasta la semana que viene, cuando lanzaremos otro recopilatorio de enlaces.

Comentarios cerrados
Inicio