One More Thing... (semana del 07/02/2011)

One More Thing... (semana del 07/02/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumores, rumores y más rumores. Así podríamos definir esta semana que ya se acaba en cuanto a noticias del mundo de Apple se trata. La compañía no anuncia ningún evento oficial, pero las filtraciones, datos e información acerca de nuevos dispositivos y ordenadores no deja de aparecer a un ritmo demasiado evidente como para ignorar la cercanía de alguna sorpresa.

¿Qué más ha pasado durante toda esta semana? Empecemos con el One More Thing una vez más para echarle un vistazo a lo más interesante que se haya paseado por la blogosfera hispana.

  • Estamos en pleno fin de semana, así que empezamos con un juego: NBA Jam para iOS, una nueva versión del clásico juego de PC modernizado para poder hacer espectaculares mates de baloncesto con los jugadores que queramos. La información nos llega desde AppsMac.

  • Nuestro lector Angel Traversi nos envía una entrada de su blog, AMT Desarrollos, en el que nos explica cómo poder utilizar el nuevo Apple TV en Argentina con consejos de compra y configuración.

  • ¿Tu Wifi no funciona como debería y no sabes cómo ponerla a punto? En Apple-Informa tenemos un detallado tutorial para afinar la configuración de red de nuestro Mac con explicaciones de todos los conceptos necesarios.

  • El lanzamiento del iPhone con Verizon no ha ido mal mirando los números de reservas, pero tampoco ha sido tan estupendo como nos tienen acostumbrados los lanzamientos importantes de la compañía. Para demostrarlo, en CadizMac nos muestran un vídeo de una tienda recibiendo con los tradicionales aplausos y vítores a la cola de clientes que estaban esperando para comprar el nuevo iPhone… que estaba compuesta por dos personas.

  • Puede que algunos os hayáis aventurado a instalar la versión beta de iOS 4.3 para comprobar el funcionamiento del hotspot móvil, pero seguro que la gran mayoría seguiréis esperando. Si os come la impaciencia, en Me Cambio a Mac nos muestran un vídeo en el que podemos ver cómo podremos usar esta funcionalidad cuando llegue de forma oficial.

  • Más información para impacientes: ¿Vivís en Valencia y queréis saber cómo van las obras de la Apple Store de esa ciudad? En AppleNext han publicado unas fotos del estado del interior del edificio. Queda mucho trabajo, pero cada vez es menos.

  • Terminamos con algo de humor, que siempre viene bien: En MacVisions han tenido acceso de forma exclusiva a ese rumoreado iPhone Nano, y nos presentan el unboxing del revolucionario producto. Como siempre, Apple (y el responsable de reproducir los componentes de la caja del teléfono a tan pequeño tamaño) nos deja con la boca abierta.

Nada más por nuestra parte, al menos esta semana. Recordad que, como siempre, tenéis a vuestra disposición el formulario de contacto y nuestra cuenta oficial de Twitter para mandarnos todos los artículos interesantes que encontréis en la red a lo largo se la semana. ¡Volveremos con otro recopilatorio la semana que viene!

Comentarios cerrados
Inicio