one more thing steve jobs applesfera keynote apple

Vamos con una entrada más de la saga One more thing, en la que periódicamente cada semana os recomendamos algunos enlaces de lo más interesante y relevante de la blogosfera maquera en español, siempre bajo nuestra óptica claro, si queréis participar ya sabéis que podéis enviarnos enlaces a nuestro formulario de contacto.

Esta semana ha sido bastante plácida, a parte de la prereserva del iPad en la Apple Store tampoco ha habido mucho movimiento en lo que se refiere a actualidad maquera, sin embargo sí que se puede destacar algunas notícias que hemos visto publicadas, vamos a ello:

  • Encontramos en makoworks una reflexión la mar de interesante sobre el uso del iPad, Elio nos describe qué uso le da, qué aplicaciones tiene, qué versión y que funda recomienda… no os perdáis la entrada en su blog.
  • El gran emilcar nos compara el Apple II GS con el iPhone 3GS y nos descubre un modelo de Apple del que poco más se supo puesto que la línea a impulsar por la compañía de la manzana fue la Macintosh.

  • En fuertemac nos muestran la aplicación Night Stand HD para el iPad, un gran y completo despertador que puede adquirirse en la App Store a 0.79 euros.
  • En EsferaiPhone nos hablan de las redes sociales de moda: Foursquare y Gowalla, las dos tienen aplicación para el iPhone y se basan en la localización. Yo soy usuario de Foursquare y creo que es bastante entretenido y se le puede sacar partido.

Y aquí acabamos la sección esta semana, esperemos que lo hayáis disfrutado y os prometemos la siguiente semana seguir con más y más enlaces a blog interesantes que toca nuestra temática preferida: el mundo maquero.

Deja un comentario

Ordenar por:

12 comentarios