One More Thing... (semana del 10/05/2010)

One More Thing... (semana del 10/05/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos con una entrada más de la saga One more thing, en la que periódicamente cada semana os recomendamos algunos enlaces de lo más interesante y relevante de la blogosfera maquera en español, siempre bajo nuestra óptica claro, si queréis participar ya sabéis que podéis enviarnos enlaces a nuestro formulario de contacto.

Esta semana ha sido bastante plácida, a parte de la prereserva del iPad en la Apple Store tampoco ha habido mucho movimiento en lo que se refiere a actualidad maquera, sin embargo sí que se puede destacar algunas notícias que hemos visto publicadas, vamos a ello:

  • Encontramos en makoworks una reflexión la mar de interesante sobre el uso del iPad, Elio nos describe qué uso le da, qué aplicaciones tiene, qué versión y que funda recomienda… no os perdáis la entrada en su blog.

  • El gran emilcar nos compara el Apple II GS con el iPhone 3GS y nos descubre un modelo de Apple del que poco más se supo puesto que la línea a impulsar por la compañía de la manzana fue la Macintosh.

  • En fuertemac nos muestran la aplicación Night Stand HD para el iPad, un gran y completo despertador que puede adquirirse en la App Store a 0.79 euros.

  • En EsferaiPhone nos hablan de las redes sociales de moda: Foursquare y Gowalla, las dos tienen aplicación para el iPhone y se basan en la localización. Yo soy usuario de Foursquare y creo que es bastante entretenido y se le puede sacar partido.

Y aquí acabamos la sección esta semana, esperemos que lo hayáis disfrutado y os prometemos la siguiente semana seguir con más y más enlaces a blog interesantes que toca nuestra temática preferida: el mundo maquero.

Comentarios cerrados
Inicio