One More Thing... (semana del 17/08/2009)

One More Thing... (semana del 17/08/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


A punto de finalizar el verano, con varios grados de calor soportados y con ganas de que llegue Septiembre y junto a el el lanzamiento de Snow Leopard os traemos una nueva recopilación del One More Things.

Ésta vez no veréis software, ni trucos ni nada parecido. La recopilación os muestra a usuarios con tiempo libre y mucha maña. Porque en tiempos de crisis cualquier solución para ahorrar o simplemente no gastar demasiado es bien recibida.

Supongo que todos, en algún momento hemos realizado nuestros pequeños trabajos de bricolaje con mayor o menor acierto. Si por casualidad tenéis alguno interesante no dudar en comentarlo o incluso mandarnos el enlace para poder echarle un vistazo.

  • Las cajas de cualquier producto Apple son algo que la mayoría de usuarios suelen apreciar por su diseño, siendo de las pocas que se guardan durante muchos años. En EstudioiPhone nos muestran como aprovechar la caja del iPhone para, gracias al adaptador para el dock universal, poder construirnos nuestro propio dock.

    En Applesfera también os mostramos hace un tiempo diferentes alternativas para hacer vuestro dock casero (similar al de estudioiphone), tanto para casa como hasta para conectar en el coche.

  • Los acabados que Colorware da a los productos Apple son de una gran calidad pero su precio es igual de grande. Para los que seáis manitas y sobre todo queráis ahorrar unos cuantos euros, en GnDx.org enlazan a un vídeo de Mabarak (enlace directo a youtube) donde con vinilo forra un iPhone EDGE para darle un acabado negro mate.

  • Y para terminar el tema bricomanía, en Faq-Mac enlazan a un sencillo atril para tu MacBook construido a partir del propio embalaje.

  • Ramón Montero muestra en su Tumblr un sueño para todo fanboy, una cajonera construida con las cajas de los MacBook. Ya me imagino la cara de mi novia si entra a la habitación y ve una igual.

  • Y si estas manualidades te parecen poco puedes ir un paso más allá. Alquila un terreno, siembra unas manzanitas y cuando estén a punto les pegas unos vinilos con las formas de un iPod, iPhone, el propio logo o lo que sea, el resultado serán las autenticas manzanas de Apple. Cuando las recojas podrás ir a la próxima keynote y venderlas a un precio suculento. De locura vamos.

En Applesfera | One More Thing…

Comentarios cerrados
Inicio