One More Thing... (semana del 21/03/2011)

One More Thing... (semana del 21/03/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Calor, calor y más calor… la primavera ya está entre nosotros y como queda claro cada año, la primavera la sangre altera. Sólo hace falta ver la cantidad de personas que se desplazaron y que hicieron cola hace sólo unos días para conseguir su nuevo y flamante iPad 2.

Así que con tanto movimiento, los blogs tampoco han dejado de publicar noticias importantes que rodean Apple y el sistema operativo de la manzana. Aquí tienes una selección de las mejores:

  • Empezamos hablando del iPad 2, en concreto de una comparativa entre el nuevo modelo y uno de sus competidores, la tableta de RIM, PlayBook.

  • ¿Alguien recuerda los problemas de Kodak y sus intenciones de demandar a Apple, entre otras muchas compañías, por las patentes relacionadas con la cámara del iPhone? Pues parece que la cosa va bastante en serio y la propia fabricante de cámaras ya ha puesto precio a la supuesta multa que tendrán que pagar los infractores.

  • Para aquellos que usen el Jailbreak en sus dispositivos para mejorarlos y añadir nuevas funciones a los mismos, están de enhorabuena puesto que Cydia se acaba de actualizar a una versión más rápida y ligera.

  • Para aquellos que no se han comprado ningún producto de Apple esta semana, pero quieren darle un nuevo aire a su Mac, que mejor que empezar por el fondo de pantalla de su equipo. Una forma fácil y rápida de darle un poco de color a tu equipo.

  • Que la Mac App Store es algo más cara que la tienda para equipos iOS no lo niega nadie, por eso mismo hay que aprovechar toda ocasión de descuento para poder comprar alguna aplicación rebajada de precio. Desde SoydeMac nos hacen un repaso a todas las que han bajado de precio esta semana.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio