One More Thing... (semana del 22/02/2010)

One More Thing... (semana del 22/02/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegamos a la última semana de Febrero de este 2010, repasando algunas de las entradas más interesantes de la blogosfera en castellano. Sin duda, no hay nada mejor como leer diversidad de blogs y opiniones para enriquecernos todos un poco más. Éstas son nuestras recomendaciones hoy:

  • Si os dais prisa, podréis conseguir ocho juegos gratis desde la App Store, que durante unas horas este fin de semana están a 0€, según nos lo cuentan en iPhoneros.

  • La versión en blog de la publicación Cuadernos Mac nos hablaba esta semana de una útil aplicación para gestionar los grupos de contactos en nuestros iPhones: Se llama Smart Groups, y según su análisis, es una de las agendas más útiles que podemos encontrar en la App Store.

  • En BlogdeApple leemos una reflexión interesante sobre el mundo de las tiendas de aplicaciones, un pequeño recorrido a cómo comenzó, cómo están y cómo podrían evolucionar en un futuro próximo. ¿Se trata de una moda pasajera o de un negocio redondo?

  • Como colofón, os recomendamos que leáis esta entrada en Macoteca en la que nos hablan de una nueva promoción de MacHeist donde podremos descargar (por tiempo limitado, daos prisa si os interesa) una aplicación llamada Squeeze. Con ella, y aprovechando el potencial del sistema de archivos HFS+ de Mac OS X, podremos liberar espacio en nuestro disco duro sin necesidad de borrar nada.

Recordad que en varias de las entradas se ofrecen juegos por tiempo limitado, y la promoción de Squeeze acaba pronto, por lo que no deberíais esperar mucho en haceros con vuestras copias. Esperamos que esta mirada a la escena maquera en castello os haya gustado, ¡que paséis buen fin de semana!

Comentarios cerrados
Inicio