One More Thing... (semana del 23/01/2010)

One More Thing... (semana del 23/01/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran semana de la Keynote de Apple. La semana que será recordada por el lanzamiento del iPad. Un dispositivo que, según las intenciones de Apple, viene para crear una nueva revolución en la industria del contenido.

Pero hay vida después del iPad y en Applesfera seguimos recopilando todas aquellas curiosidades y noticias aparecidas en la blogosfera hispana. Pese a la invasión del cacharrito de Apple.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA
  • Con todo el revuelo creado durante esta semana acerca del iPad (ya sabemos el verdadero nombre) seguro que más de uno habéis perdido hora y horas buscando información sobre él sin hacer caso a vuestras obligaciones. En principio se os perdona pero si por el contrario más que buscarla habéis sufrido porque vuestros empleados no trabajaban por culpa del dichoso aparatito en Somosmac os muestran una forma sencilla de bloquear el acceso a determinados sitios web mediante la modificación del archivo Hosts.
  • ¿Quién es John Applessed?. Más de uno seguro que también os habéis preguntado acerca de quien es está persona que siempre está en la agenda de Apple. Pues bien, Emilcarnos desvela quien es. Sin duda otra curiosidad referente al mundo de la manzana como el texto incluido en el icono de Textedit, anda! escrito por el mismo John.

  • El iPad como lector de libros es una opción que para Apple seguramente vaya a tomar una gran importancia. Y quien dice libros habla también de revistas, comics, manuales, guías,... Algo a lo que poco a poco nos tendremos que ir acostumbrando. Pero para los que nos gusta disfrutar de la sensación tangible en MacKinando nos avisan de la salida al mercado español de iCreate, una revista para los usuarios de Apple.

  • Accesorios como las fundas son un mercado en continuo crecimiento. Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Si el tuyo pasa por la estética de libro antiguo, las fundas para portátiles que nos enseñan en Soy de Mac os vendrán perfectas.

  • La monotonía de los sonidos puede ser mala. Y uno de los sonidos que más pueden llegar a cansarnos son los de alerta de nuestro ordenador. En Maczana nos muestran como agregar sonidos de alerta en Mac OS X. Pudiendo de esa forma cambiarlos fácilmente por otros más a nuestro gusto. Ojo! no vayáis a usar el grito de Marciaaaaaaaal!!! en Muchachada Nui.

En definitiva, una semana esperada durante mucho tiempo que ha dejado sensaciones de todo tipo pero que sigue demostrando que la comunidad maquera está muy viva. Con un grado de creatividad excelente y sobre todo con ganas de seguir mostrando y compartiendo los pequeños logros que de forma individual realizamos en el día a día. Portaos bien y nos leemos en el siguiente One More Thing...

En Applesfera | Recopilación One More Thing...

Comentarios cerrados
Inicio