One more thing... (semana del 24/01/2011)

One more thing... (semana del 24/01/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de Enero, pese a la conocida cuesta que muchos sufren por los gastos de las navidades, es un mes que siempre me ha gustado de forma especial. Y últimamente más porque voy viendo como nuevos usuarios entran a forma parte del mundo Apple, con muchas preguntas y ganas de conocer todo lo que rodea a la comunidad. Y para ello, nada mejor que, además de seguir nuestros artículos, leer la recopilación semanal que hacemos de la actualidad maquera en la blogosfera.

En nuestro One More Thing... usuarios como tu y yo hablan de su día a día, nos cuentan trucos, descubrimientos y hasta los motivos por el cual dieron el salto. Por tanto, os dejo con la selección de esta semana. Disfrutadla.

  • Tal vez el control de voz sea una de las funciones menos usada por mí en el iPhone pero a muchos usuarios les interesa, tanto que hasta les gustaría tenerla en su iPad. Pues si queréis disponer de Voice Control en el iPad, en iPadSfera.com nos muestran un tutorial para activar el control por voz.
  • Sin dejar iPadSfera.com os presentamos dos juguetes que próximamente podremos disfrutar en nuestros iPhone. Si os gustó el AR Drone de Parrot pero su precio es algo elevado seguramente os guste AppCopter y AppCar, helicoptero y coche teledirigido de App Toyz.

  • El iPhone es un objeto de deseo por parte de muchos usuarios pese a no demostrarlo mucho. Pero hemos de reconocer que no todos pueden atarse a un contrato de permanencia y un gasto fijo mensual más el precio del terminal. Por ello muchos optan por el iPod Touch, un dispositivo realmente interesante con el que podemos realizar llamadas también ¿cómo? En Macyonesa.com encontraréis tres aplicaciones gratuitas con las que llamar con tu iPod Touch, eso sí necesitaremos una conexión wifi.

  • Es cierto, muy cierto. Lo más importante de nuestro Mac no es el equipo en sí sino nuestros datos, al menos para muchos; entre ellos encontramos fotografías, trabajos,... ¿Y cómo los aseguramos? Ya conocemos aplicaciones como Time Machine que nos facilitan la tarea pero si queremos conocer 6 pasos para poner los datos de tu Mac a salvo os aconsejo leer el artículo de comoexprimirtumac.com.

  • Como bien relatan en suwebbarata.com muchos se sorprenden cuando ven alguno de los equipos de Apple, más aún cuando es una habitación llena de iMacs. Podéis leer la entrada completa y conocer las razones por las que comprar (o no) un Mac.

  • Si os gusta conocer la ubicación de radares fijos, de semáforo, las zonas de control móvil y hasta alertas en vivo seguramente os guste la recomendación que Serantes hace en su blog: Wikango, una aplicación gratuita que nos informa de los radares y peligros. Pero ojo, que no os distraiga mientras estáis al volante. Lo primero es la seguridad.

  • Para finalizar algo que todos usamos y cambiamos cada cierto tiempo: los wallpapers. He encontrado uno que a mí me ha gustado especialmente, nada convencional y mucho menos con ese estilo tan Mac pero muy divertido. Tenéis más en Macquerosmac.com

¿Algo más? Seguro que sí pero creemos que esto ha sido los más interesante. La semana próxima más y ya veremos si ese evento conjunto entre News Corp y Apple presentando The Daily nos ofrece un nuevo formato de prensa interesante para todos. Porque de momento no tenemos datos para asegurar algún posible lanzamiento o renovación de producto.

Si queréis compartir algún artículo interesante para nuestra recopilación o descubrimiento que hagáis saber que podéis hacerlo mediante nuestro formulario de contacto. Disfrutad del fin de semana.

Comentarios cerrados
Inicio