One More Thing... (semana del 25/07/2011)

One More Thing... (semana del 25/07/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas leyendo esto, existen dos opciones:

  • Estás en casa esperando a que lleguen las vacaciones, espero que esto haga que se pase un poco más rápido la espera.

  • Estás ya de vacaciones y simplemente lees un rato Applesfera mientras esperas que la familia se preparé para ir a la playa.

En cualquiera de los dos casos paciencia, ya llegará el momento de las vacaciones y la familia… bueno, ya sabes como es la familia para estas cosas. Así que vamos a enterarnos un poco más que ha pasado esta semana en los blogs de temática maquera.

  • Empezamos hablando de nuevos trucos para OS X Lion, el sistema operativo estrena muchos aspectos nuevos y por lo visto (como es normal con los cambios) muchas personas no quieren adaptarse a dichos cambios y prefieren intentar buscar formas de solventarlos. Es el caso de la barra de estado de las ventanas del Finder, dichas ventanas mostraban antes el espacio disponible en el HD y los archivos seleccionados, pero ahora en Lion no se muestra dicha barra. Si tu eres unos de esos usuarios que extrañan dicha barra, desde El Blog del Switcher nos muestra como recuperarla de forma sencilla haciendo uso de las preferencias del Finder.

  • ¿Estas experimentando problemas con Chrome y OS X Lion? No te preocupes, no eres el único, el navegador de Google está teniendo ciertos problemas de compatibilidad y sobre todo con el uso de gestos. Esto se debe básicamente a que la compañía empleo su propio método para implementar dichos gestos, los cuales funcionaban perfectamente en Snow Leopard, pero que ahora tienen problemas de compatibilidad con OS X Lion. La compañía ya ha comentado que la próxima versión del navegador, la número 14, solventará todos estos problemas. Pero si quieres probar ya dicha versión, aún en desarrollo, desde MacLatino nos dejan el enlace para hacernos con ella.

  • ¿Ganas de nuevo iPhone? Yo soy el primero de la cola y es que mi iPhone 4 tras casi un año de uso empieza a dar sus primeras señales de muerte, como la necesidad de recargar la batería 2 o 3 veces al día (algo que seguro que suena parecido para algunos usuarios). La cuestión es que los rumores sobre el posible iPhone 5 no dejan de aparecer y Septiembre empieza a confirmarse como la fecha definitiva para ello, y es que mientras todos los grandes del sector ya han sacado nuevas versiones de los rivales del iPhone 4, Apple continua con el mismo modelo así que es entendible que la compañía quiera dar un empujón a las ventas de su terminal. En cualquier caso desde Appleismo nos resumen todas las noticias relacionadas con dicho lanzamiento y además con las del posible iPad 3, un rumor que según nos comentan parece que se aleja un poco en el tiempo hasta la próxima temporada.

  • Pero espera, no cambiemos aún de tema, que si el lanzamiento del iPhone da para ríos de tinta, la posibilidad de un rediseño y nuevas características en el equipo también son parte de los rumores de esta semana. Y es que según estos rumores, el nuevo iPhone contará con un diseño más similar al del iPhone 3G pero con un acabado metálico y además será, aún más fino, algo difícil de creer aunque las primeras fundas “piratas” ya se encuentran disponibles y en EsferaiPhone nos las muestran.

Recordar una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en Twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

En Applesfera | Sección “One More Thing…”

Comentarios cerrados
Inicio