One More Thing...(semana del 18/10/10)

One More Thing...(semana del 18/10/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mac OS X Lion, nuevas mejoras en los portátiles, MacBook Air... parece que Apple lo ha conseguido y por un momento hemos olvidado por completo estos días que existe otro mercado igual de importante dentro la compañía enfocado a los móviles. Una semana muy divertida, cargada de presentaciones y novedades que darán de que hablar a lo largo de estos meses.

Así que es el momento de recapitular y comprobar que han comentado otros compañeros sobre los temas que esta semana han tenido en vilo al mundo maquero, es hora del recopilatorio semanal One More Thing...

  • Y la gran duda llegó: ¿MacBook o MacBook Air? Similares prestaciones e idea, incluso precio parecido en su versión más básica. ¿Cual es la mejor opción? Algo difícil de decidir, aunque desde SomosMac nos hacen un repaso de sus diferencias que nos pueden ayudar en la decisión.

  • ¿Tienes problemas para realizar Jailbreak a tu equipo iOS? No te preocupes, desde el formulario de contacto nos llega una buena guía para todas esas personas que se sienten algo perdidas con el tema. Además desde Genbeta también nos resumen todos los métodos que existen hoy en día.

  • ¿Sabes cual es el reloj de Steve Wozniak? ¿No lo sabes? ¿De verdad? Pues al menos te lo deberías de esperar, es lógicamente un iPod nano de los nuevos.

  • Una de las aplicaciones imprescindibles en mi Mac es Awaken, un despertador muy bueno para Mac OS X, pero desde Happy Macintosh nos recomiendan otra utilidad, Tiny Alarm. Igual de útil pero mucho más barato.

  • Desde el formulario de contacto también nos llega un enlace a unas fundas muy curiosas para el iPhone. Se trata de unas fundas de madera realizadas de forma artesanal y con un magnífico diseño, son casi más una pieza de arte que una funda en si mismo, aunque sólo sea por curiosidad vale la pena verlas desde la web de Japanesque.

  • Para terminar esta semana, desde Planeta Mac nos muestra una entrevista con John Sculley, el CEO que llego a Apple después de Steve Jobs y el cual justamente se encargo de despedirlo posteriormente. Una entrevista en vídeo, bastante extensa y que nos descubre como funcionaba Apple en esa época.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio