Síguenos

twitter phil schiller instagram

Los directivos de Apple no suelen opinar acerca de la actualidad tecnológica, y mucho menos en público. Pero Phil Schiller ha tenido algunas palabras con un usuario acerca de Instagram, opinando que el servicio ha elegido un camino inesperado. Es más, el vicepresidente de marketing de Apple ha abandonado la plataforma tras usarla regularmente.

La verdad es que es un argumento difícil de justificar: Instagram ha tenido un boom tremendo de usuarios después de su reciente lanzamiento a la plataforma Android, y además ha sido adquirido por Facebook después de que la red social abriera un maletín con mil millones de dólares en su interior a modo de oferta. Y para poner la guinda, se consideró una de las aplicaciones del año 2011. Aún así, Schiller lo abandona tras un tiempo usándolo con el iPhone.

Clayton Braasch, el internauta que le pidió a Schiller su opinión, escribió un correo al directivo con la esperanza de recibir algo más concreto que un mensaje privado por Twitter. Y resulta que Schiller le ha respondido:

Hola Clayton,

Instagram es una gran aplicación con una gran comunidad. Eso no ha cambiado. Pero una de las cosas que más me gustaban acerca de Instagram era que consistía en una pequeña comunidad de “early adopters” [usuarios pioneros en el servicio] compartiendo sus fotografías. Ahora que ha crecido mucho más ya no hay tantas fotografías de calidad como antes. Esto no tiene que ser necesariamente bueno o malo, simplemente no es con lo que yo me lo pasaba bien antes.

9to5Mac ha verificado la identidad tanto del correo de Schiller como el del lector, os podéis tomar las opiniones de Schiller de varias formas. No deja de ser curioso, la opinión personal de un directivo veterano de Apple como Phil Schiller acerca de un servicio no es algo que lo que podemos informar cada día.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Instagram en el curso de fotografía con iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios