Compartir
Publicidad

¿Podría Apple mejorar la forma de gestionar texto en el iPad? Sí, y Daniel Hooper nos lo demuestra

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La llegada del iPad ha hecho que muchas personas se planteen reemplazar su portátil por el tablet de Apple, pero hay usuarios que se echan atrás por el simple hecho de que pierden comodidad al escribir.   O quizás, más que comodidad, pierden rapidez en algunas tareas con las que estamos demasiado acostumbrados a hacer con el teclado y/o el ratón. El desarrollador Daniel Hooper quiere solucionarlo ofreciendo un modo de mejorar la selección y gestión en el iPad.

Su idea: en vez de tener que dejar el teclado y tocar el texto directo, podríamos desplazar el cursor de escritura y seleccionar ese texto deslizando el dedo por encima del teclado como podemos ver en el vídeo superior. Ganamos en rapidez, mientras que al no tener que tapar el texto con nuestros propios dedos también ganamos en comodidad.

El concepto es tan interesante que incluso se ha empezado a enviar al servicio de información de errores de Apple, con un texto proponiendo al equipo responsable de iOS que adopte esta forma de administrar el texto que ha ideado Hooper. Desde luego se ganarían puntos en cuanto a la agilidad para editar texto en el iPad, algo que cada vez es más necesario.

Vía | iDownloadBlog
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos