"Pretending to Work", mostrando Office para Mac de forma original

24 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Dentro de Microsoft existe una departamento de desarrollo centrado, exclusivamente, en software para Mac. Es un grupo completamente separado del desarrollo de programas para Windows, que cuenta con autonomía suficiente para sacar sus propias versiones (siempre respetando la base del programa original) del software de Microsoft para Windows.

Ocurre con Microsoft Office para Mac, la conocida suite de productividad ofimática, en su versión maquera. Es casi completamente distinta a su hermana en Windows, aunque mantiene la compatibilidad de formatos y algunos controles a la versión paralela del sistema operativo de Microsoft.

Con el vídeo que acompaña esta entrada, los chicos de Mactopia, la zona Mac dentro de Microsoft, quieren dar a conocer las capacidades de Office para Mac, de una forma divertida. Para ello, han creado un vídeo, diseñado completamente con la suite, y que va mostrando gradualmente las distintas posibilidades de cada programa.

El resultado es un vídeo interesante y curioso, con un compendio de todas las cosas que podremos hacer con la última versión de Office 2008 para Mac.

¡Gracias a Alberto Cifuentes por enviarnos el vídeo!

Vídeo | Pretending to Work: Microsoft Office for Mac (YouTube)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Sir Einstein de Venezuela !

    hola! excelente video...

    alguien de applesfera por favor que me explique cómo hacerles llegar información que me parece útil para postear en el blog?

    saludos!

  • 2

    Avatar de Blunk !
    Blunk | 1 estrellas

    Faaa!!1 que trabajooo

    ni con todo el ocio dle mundo llego a hacer algo como eso hahahaha

  • 3

    Avatar de Pedro Aznar !

    Eeeese soy yo. Pues escribirnos utilizando la vía de contacto del blog, al final del todo.

    Te lo pongo fácil, por ser el primer comentario, pincha aquí... ;)

  • 4

    !

    Este tipo de vídeos tienen que tener un trabajo enorme detrás... me recuerda a un videoclip que comentamos ya hace algún tiempo.

  • 5

    Avatar de Farve !
    Farve | 3 estrellas

    una cosa que me he fijado en el video: que es eso de Skyler? que sale una lista de los amigos.

    saludos

  • 6

    Avatar de Rubén Gómez Radioboy !

    Me ha parecido muy bueno

  • 7

    interesante

    Avatar de Grojnak !

    ¿Ponéis aquí un vídeo que han hecho en Microsoft? Radioboy os va a matar. :P

  • 8

    Avatar de Farve !
    Farve | 3 estrellas

    miguel,lo ha subido el mismo usuario a youtube!

  • 9

    Avatar de JAD !
    JAD | 3 estrellas

    Woow, ES ÉSE EL RENDIMIENTO QUE TENDRÁ SNOW LEOPARD??? XD

    Por cierto, que manía de minimizarlo todo xD ( se nota siendo un anuncio de Office).

    Ahh, y estaba claro que iba a ganar Chuck Norris al ninja, es un dios. Sólo necesita su barbilla para noquear. Claro, que mi Bruce Lee le pega una paliza.

    Be Water my Friend. (Mirada asesina de Bruce de mi Avatar)

    >-)

  • 10

    Avatar de Pedro Aznar !

    @Grojnak, Radioboy sólo se enfada si maximizamos ventanas, no te preocupes XDDDDD

  • 11

    Avatar de JAD !
    JAD | 3 estrellas

    @Radioboy es buen chico. Además, procede de la India. No le notáis ese color de piel caucásica? 0_o

  • 12

    Avatar de Kami !
    Kami | 2 estrellas

    Buff, madre mia, lo mas currado que he visto en muchisimo tiempo!! :O Si es que me han dado ganas de pillarmelo y todo xDD

  • 13

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    @JAD: Tío, mírate un atlas ;)

  • 14

    Avatar de imanzanita !

    muy bueno, pero no se compara con este.

    http://www.youtube.com/watch?v=6kxDxLAjkO8

  • 15

    Avatar de Eduardo Valencia !

    Muy buen video!!!... no sean tan prejuiciosos al ver que es de la familia de windows, nadamas porque es el office, pero a ver hagan un video asi de bueno como ese... Solo escriben porque tienen dedos jajajaj !! :D Saludos no es pa ofender...

    La verdad me gusto como va el video!!.. y pues que mas decir que aunque uso igual iWork que Office me da lo mismo, mientras uno me de lo que el otro no...

    Saludos desde México ... takiOSX

  • 16

    Avatar de otto.st !

    De corazón me quedo con iWorks, aunque hemos de admitir que el equipo de Mactopia ha hecho un esfuerzo importante en mejorar todos los productos.

    Lo malo, la base de datos de Outlook no es compatible con Entourage, por tanto hacer el switch es bastante traumático para los ex-Windows.

    El PowerPoint permite vender más, ya sean ventas internas (promocionar nuevos proyectos dentro de la empresa), como el hipnotizar a tus clientes en la percepción y alcance de los proyectos donde la síntesis de alcance y beneficios del los objetivos en un formato visual atractivo es capaz de tocar más (por qué no Keynote, por portabilidad básicamente), aunque este último sirve para enamorar.

    El Entourage tiene graves problemas cuando la base de datos supera los 2GB.

    Excel, gráficas impresionantes... (prefiero la de Numbers) los números y fórmulas siguen siendo las mismas, excepto por las herramientas de análisis extendido.

    El Word... las plantillas y generación de documentos con sus diferentes partes (Lista de contenidos, etc.) mejor logrado.

  • 17

    Avatar de JAD !
    JAD | 3 estrellas

    #13 @Carlos. Ya se que no es geográficamente idéntico. Aunque diga la India no tiene que ver que diga que el color de piel lo pueda atribuir caucásicamente x)

    Y no lo digo yo, lo dice Radioboy en sus "informes" YouTuberos y MySpaceros.

    Todo esto ya se que es una chorrada -___-

    Si quieres tómatelo como algo original y con matiz humorístico: http://es.wikipedia.org/wiki/Humor

    0_________o

  • 18

    Avatar de Rubén Gómez Radioboy !

    jajajajaja

    con lo bueno (e hindú) que soy yo :)

  • 19

    Avatar de rafaelve !

    El vídeo es fantástico, ciertamente, y Office 2008 para un switcher como yo pues también lo es, para qué engañarse. Tengo iWorks pero me veo obligado a usar Office continuamente por mi entorno laboral y aunque proceda de Microsoft es un producto excelente. ¡¡Lo siento!! Eso sí, nada de Entourage que es feo de narices...

  • 20

    Avatar de Marquitox !

    Si funcionara tan bien como lo pintan...

  • 21

    Avatar de iseeebaa !

    el powerpoint de todos los dias es asi?? cuaanto vale la mac mas barata?? necesito una mac con office!!!! bueno, es M$, funcionara?

    (andaria de ocioso con office para mac xD(como el video =X)

  • 22

    Avatar de iseeebaa !

    yo, que soy ocioso "5 stars", me ha pasado que ando por ahi haciendo el "pretending to work", por ejemplo, me pongo a hacer cosas imposibles como optimizar vista, etc.

  • 23

    Avatar de ltsmaketechnologythingsbetter !

    Hola, soy iseebaa, bueno, les explico mi pretending to work, en PowerPoint, me pongo en pantalla completa y con el lapiz empiezo a dibujar, ya que mi mouse es con CPI programable (Creative Fatal1ty), solo con 400CPI se puede escribir + o -, y con los 2400CPI, el raton se vuelve loquisisisimo, si tengo mas de un OpenID, es por que ingrese la password y no me resulta, y pongo cambiar de password y no me funciona, y no es por hacerme 5 stars, miren, pruebenlo, en los expertos, es por el (..) de OpenID, bueno, no importa!

    Pretending to Work.... la mania de la locura por minimizarlo todo, sera asi Snow Leopard, o mejor, (ni una maquina escribe tan rapido en el video, o es un copy&paste o es un Automator acelerado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL