¿Qué deberían mostrar en la WWDC 2013 para volver a sorprender? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

Esta semana hemos asistido al evento Google I/O, en él hemos conocido las novedades que el gigante de las búsquedas había preparado donde el servicios de música en streaming, la mensajería a través de Hangout y el avance de Google Now hayan sido los anuncios más interesantes para nosotros como usuarios de iOS y OS X. Aunque tampoco habría que olvidar la actualización que Google Maps sufrirá con soporte para el iPad.

¿Qué debería mostrar Apple en la WWDC 2013 para volver a sorprender?

Esa es nuestra pregunta de la semana. La WWDC 2013 está cerca y visto lo visto esperamos que haya al menos un anuncio que nos deje un gran sabor de boca. Algo tan impresionante como cuando Steve Jobs presentó el nuevo MacBook con wifi. Si lo consigue o no será algo que veremos en poco tiempo. Tal vez no pase nada si no hay un anuncio pero todos esperamos que nos muestren los planes para un futuro cercano.

Respuesta a la última pregunta

Con la invitación enviada por Apple para la WWDC 2013 muchos se lanzaron a especular qué podría significar. La tipografía, esas cajas a modo de icono de iOS que se superponen, etc. Por tanto, qué mejor que preguntados a vosotros lo que podría significar.

¿Creéis que el logotípo de la WWDC 2013 nos da pistas acerca de futuras novedades?

La respuesta más valorada fue la de ale727.

La tipografia y los numeros romanos no son de ningun producto…y esa forma cuadrada, mas los numeros y la tipografia, si tengo que apostar por algo, es un reloj muchachos. pero sigo dudando de lo que puede ser exactamente

En breve sabremos si tiene o no razón. Ya queda menos. Recordad que la semana que viene destacaremos la respuesta más votada de la pregunta de esta semana, y que la semana que viene os plantearemos una nueva pregunta. Como siempre, todas las respuestas que queráis publicar deben ir en su sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios