Síguenos

Pregunta de la semana

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina toca hacer unas de las cosas más divertidas del año pensar que quieres pedir para Navidad. Lo sé, ya todos somos mayorcitos para estas cosas pero aunque seas tú mismo el que compre tu regalo (o en el mejor de los casos tu mujer/novia) la ilusión es la misma y el estar ahorrando unos cuantos meses para darte un capricho en Navidad no nos lo quita nadie. Por eso mismo la pregunta de esta semana no podría ser más acorde con el tema:

¿Qué le vas a pedir a iPapa Noel por Navidad?

Dicen que el regalo estrella de estas navidades es bastante delgado, ligero y tiene una pantalla de 7.9 pulgadas. Yo lo he puesto en la lista, esperemos que “Papa Noel (o los Reyes)” no se equivoquen y nos traigan otra cosa por error.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, nuestro compañero Pedro os preguntaba algo bastante interesante. Y es que teniendo la actual gama de productos de Apple (casi todos ellos actualizados y con novedades interesantes) se hace bastante complicado decidirse a la hora del escritorio perfecto. ¿Un portátil de reducidas dimensiones, algo más potente y con pantalla, un Mac mini o uno de los nuevos iMacs? Suerte que no tengo dinero para ninguna de ellas por lo que no tengo mucho que decidir. En cualquier caso la respuesta más votada ha sido:

Cuando Apple saque el teclado inalámbrico con teclado numérico, entonces será perfecto.

No te quito razón, aunque en mi caso es irrelevante, aunque añadiría a tu petición un teclado inalámbrico retroiluminado y con batería integrada… eso sería para mi el teclado perfecto.

Recordad que para responder a la pregunta de esta semana debéis acceder a la sección Respuestas. La semana que viene elegiremos una de las respuestas de las que más votos haya recibido y la destacaremos al mismo tiempo que os propondremos una pregunta nueva.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué le vas a pedir a iPapa Noel por Navidad?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario