¿Qué se esconde tras las imágenes que cubren Yerba Buena Center?

Sigue a Applesfera

iPhone 5

Ayer, nuestro compañero Miguel nos mostraba la imagen que acompaña el inicio de esta entrada, en ella podemos ver el exterior del Yerba Buena Center, localización donde Apple ha presentado la mayor parte de iPods en su historia (y únicamente un iPhone, hasta el momento).

No podríamos destacar nada nuevo en la imagen si no fuese por la pequeña curiosidad de la cual se han dado cuenta algunas personas: ese abstracto fondo sobre el cual se sitúa la manzana de Apple esconde un mosaico de aplicaciones “estiradas” (espero que entiendas el doble sentido de dicha palabra). Después del salto tienes las diferentes aplicación que forman dicho mosaico.

iPhone 5

¿Curioso? Bastante, y es que tras el muro de Barcelona, parece que la compañía busca en su propia tienda de aplicaciones la inspiración necesaria para la creación de murales artísticos.

Por cierto, si te gusta la imagen, desde el blog de MacStories nos llega un fondo de pantalla realizado con las mismas imágenes e iconos de la App Store. Lo puedes descargar desde este enlace.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple lo va a tener muy complicado la semana que viene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios