Sigue a

Respuestas

Lo sentimos por el iPhone de 5 pulgadas, el iPad mini retina y la tele de Apple, pero es que a todos estos dispositivos les ha salido un contrincante de primera: el iWatch. El supuesto reloj inteligente de Apple ya está llamado a revolucionar la industria en su totalidad, antes de que se llegue incluso a presentar al mercado, por eso esta semana no podemos dejar pasar la ocasión de preguntarte sobre dicho dispositivo:

¿Qué tiene que tener el supuesto iWatch para que te lo compres?

Es decir, ¿hay alguna característica en concreto que tengas en mente que te gustaría ver en un dispositivo de este tipo? Personalmente espero que en caso de encontrarnos con algo de este estilo hablemos de algo próximo a un iPhone y no a un simple brazalete para controlar nuestra actividad o una sencilla interfaz con la que mostrar notificaciones.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablábamos sobre aplicaciones y por eso nuestro compañero Pedro preguntaba lo siguiente:

¿Cómo organizáis vuestras aplicaciones en el iPhone o iPad?

La respuesta mejor valorada por vosotros ha sido:

Acaso hay maneras de organizar? Pues en iconos y carpetas logico, iOS no da para mas

Aunque hay otras algo más interesantes:

Siguiendo 3 parámetros (os reiréis).

1. – Importancia: Safari, Sparrow, Twitter, Fotos, G+, Clear, Música, Calculadora, Reloj, Cámara, Ajustes, Mapas, Notas y Calendario. Esas en la principal. En El Dock: Teléfono, Mensajes, Line, Whatsapp.

2. – Color y tonalidad: Aquí hay dos variantes, columnas horizontales o verticales. Yo en general, mezclo la horizontal para el dock (todos verdes), como no puede ser de otro modo sin jailbreak y en vertical las de la pantalla, teniendo Safari, Twitter, Sparrow y Fotos en columna azul, G+, Clear, Música y Calculadora en Roja-Anaranjada, etc.

3. – Al margen de la principal, las secundarias por utilidad, supeditadas al color, otra para juegos, y la última para cosas que no necesito, como la bolsa, quiosco, game center…

Os animamos a contribuir a la pregunta de la semana desde su propio hilo, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados.

En Respuestas | ¿Qué tiene que tener el supuesto iWatch para que te lo compres?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario