Sigue a Applesfera

Eyes

¿Cansado de usar siempre el mismo fondo de pantalla? ¿Te apetece usar algo diferente que la típica ilustración sosa o fotografía que cambia cada X tiempo? Pues la solución es Satellite eyes, una aplicación tan divertida como útil.

Lo que hace dicha App es modificar de forma continua el fondo de pantalla, nada nuevo si no fuese por el contenido por el cual modifica dicho fondo. Y es que la aplicación es capaz de localizarnos, siempre que tengamos wifi, y de modificar el fondo de pantalla de nuestro equipo por la imagen satélite de la zona en la que nos encontramos.

La aplicación funciona de forma perfecta y la detección y posterior modificación del fondo es casi instantánea (tus amigos seguro que quedan tan sorprendidos al verlos como los míos). La aplicación es gratuita y además nos permite definir el nivel de detalle que queremos para los fondos.

Lógicamente el software no tiene mucho sentido en equipos de escritorio donde su localización es fija, por lo que su uso es más interesante en portátiles.

Vía | TUAW
Descarga | Satellite Eyes
En Applesfera | El fondo de pantalla del iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios