Se fabrica una recreativa gracias al control de iCade, un adaptador VGA para el iPhone y algo de maña

Síguenos

Recreativa con iCade, iMAME, un iPhone una vieja máquina recreativa

¿Recordáis el iCade? Ese dispositivo de control que os mostramos a fondo y que permitía convertir un iPad en una máquina recreativa. Pues ahora, con una modificación del mismo Patrick McCarron se crea su propia máquina recreativa.

Patrick, gracias al control de iCade y la opción de sacar la señal de vídeo a través de alguno de los adaptadores de vídeo existentes para los dispositivos iOS (en este caso el de VGA) adapto una vieja máquina recreativa. El resultado es cuanto menos curioso. En ella puede jugar a títulos que triunfaron en los salones recreativos como Pac-Man o Mortal Kombat II.

Cómo plataforma de juego utiliza iMAME, una aplicación que ahora mismo ya no está disponible por lo que tendríamos que recurrír al Jailbreak a menos que seáis desarrolladores. En ese caso podréis instalar iMAME4ALL.

En su blog tenéis más información sobre el proceso por si hay alguien interesado en hacer algo similar. Igualmente estaremos atentos a su web ya que su futuro proyecto tiene como fin construir un sistema que permite lo mismo pero enviando la señal vía AirPlay a la televisión.

Vía | 9to5mac
Más información | Infinite Shamrock
En Applesfera | iCade, convierte tu iPad en un arcade de los de toda la vida: a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios