Compartir
Publicidad

¿Te han cambiado un iPhone 4 blanco en la Apple Store? Quizás tengas un iPhone 4S

¿Te han cambiado un iPhone 4 blanco en la Apple Store? Quizás tengas un iPhone 4S
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Los que tengáis una Apple Store cerca quizás lo sabéis por experiencia propia o por la de un familiar o amigo: en la Genius Bar no ponen muchos obstáculos para reemplazar un iPhone averiado por otro idéntico de forma inmediata (siempre dependiendo de la avería que tenga el iPhone, claro). Pues según fuentes de 9to5mac y debido a una escasez de unidades blancas del iPhone 4, parece que en algunas Apple Store están cambiando unidades del iPhone 4 blanco averiadas por unidades del iPhone 4S del mismo color.

Claro, cuando las reglas en Apple indican que hay que sustituir el iPhone y no hay stock del modelo exacto que tiene el cliente, no hay otra. El iPhone 4S que se entrega es un modelo reparado, pero aún así es una mejora sustancial de prestaciones respecto al iPhone 4 que se tenía antes. Por supuesto, todo esto sucede cuando el iPhone 4 que presenta problemas está en garantía.

La mala noticia es que la escasez de unidades del iPhone 4 blanco sólo afecta a los Estados Unidos y al Canadá, así que ya os podéis quitar de nuevo el abrigo y olvidar las intenciones de “tener un desafortunado accidente” con vuestro iPhone 4 blanco. Me temo que la idea no habría funcionado de todas formas.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Marc Flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos